por David Topí
01 Febrero 2021
del Sitio Web DavidTopi


 






A lo largo del tiempo hemos hablado y explicado en el blog el concepto de las vidas simultáneas, cómo todas nuestras encarnaciones suceden a la vez y porqué el concepto de la reencarnación es solo una forma de explicar (de forma incorrecta), la existencia de las diferentes vidas y experiencias terrenales que poseemos.

 

Como ya sabéis, lo hemos representado en más de una ocasión tal que:
 




Bien, si el mecanismo de la entrada simultánea de todas las "versiones" de nosotros mismos se produce a la vez, y forma parte de los recursos de crecimiento de los niveles superiores del ser humano,

¿sucede lo mismo para los planetas?

Es decir,

¿tienen varias encarnaciones los logos planetarios?

 

Y si es así, ¿cómo funciona?

Pues también es así, ya que es la manera en la que todo ser consciente que posee encarnaciones activas en los planos físico, etérico y mental de cualquier sistema evoluciona, siempre y cuando posea una estructura que permita la gestión de estas encarnaciones, ya que, por ejemplo, ni asimoss, amoss ni ninguno de los miembros de las razas que rigen el sistema de vida en nuestro planeta pueden tener más que una única vida activa, ya que, al desconectarse de sus YS y producirse la disolución de sus supralmas, "quedaron" con una estructura de gestión compuesta solamente por el cuerpo espíritu, el cuerpo álmico y la estructura energética y física que tuviera cada especie.

 

Para compensar esto, asimoss y otras muchas razas aprendieron a cambiar de avatar cada 15000 años aproximadamente, para "no morir nunca", traspasando su consciencia, personalidad y cuerpos álmicos y espíritu de un cuerpo a otro, y consiguiendo así "longevidad eterna".

Entonces,

¿tiene otras "vidas" nuestro planeta?

Correcto...

 

En concreto, tiene 5.

 

Pero vamos a ir por pasos para explicarlo poco a poco...

Primero, empezaremos diciendo que nuestro logos planetario, que se autodenomina Kumar en Irdin, como ya sabéis, actúa a la vez como supralma y como supra-espíritu de las diferentes "encarnaciones" que tiene, en cinco "vidas" que representan cinco "Tierras", separadas entre sí por ciclos de 26,000 años.

 

Igual que como si nosotros tuviéramos solo cinco vidas y cada una estuviera en una época histórica de la Tierra separada X años una de otra.

Si nos enfocamos en un solo ser humano, más o menos creo que se puede entender el concepto, pues nos movemos en la línea histórica de sucesos de nuestro planeta y "sabemos" que tenemos una encarnación activa ahora en la época de Sumeria, que tenemos otra encarnación activa en la antigua Grecia, que tenemos otra en la Edad Media, etc...

 

Así que, con mayor o menor dificultad, podemos hacernos a la idea de "dónde" están las otras proyecciones de nosotros mismos.

 

Sin embargo, para nuestro planeta, esto parece más complicado,

¿dónde están las otras "vidas" de la Tierra...?

Si nosotros como seres humanos co-existimos sobre el carril que lleva nuestro planeta desde su creación física hace aproximadamente 4500 millones de años, hasta "su futuro", la Tierra posee todas sus encarnaciones en el carril del sistema solar que lleva toda "la historia del sistema solar" desde su creación hasta su "futuro".

Esto quiere decir que, si pintamos una línea de tiempo desde el inicio del sistema solar hasta el "final del mismo", sabiendo que todos los momentos son co-existentes en el tiempo, en esa línea hay cinco "Tierras",

separadas un ciclo "planetario" de 26,000 años entre sí, pero cada una con una línea temporal diferente de las demás encarnaciones planetarias, de forma que es como una autopista con cinco carriles ( y varias alturas, para albergar el carril físico, el etérico y el mental de cada línea) donde no se puede pasar de uno a otro, y donde cada "coche" tiene su punto de inicio en un lugar diferente de la autopista.

De hecho, una mejor analogía es decir que es como una pista de atletismo donde los corredores tienen posiciones de partida ligeramente separadas físicamente entre sí y, por lo tanto, el que corre en el carril de la derecha parte de un punto marcado en el suelo diferente al punto del corredor que tiene al lado.

 

Si la diferencia entre esos puntos fueran miles de años, diríamos que el corredor de un extremo inicia su carrera X miles de años después de que lo ha hecho el corredor de al lado.
 



 


Si en la imagen superior cada uno de los corredores fuera una "vida simultánea" de Kumar en una "Tierra", la diferencia en el punto de salida sería de un ciclo de 26000 años, y cada "humanidad" de cada ciclo es independiente de los anteriores, no pudiendo pasar de carril, ni interferirse, ni juntarse, etc.

Esto quizás se puede visualizar mejor si lo vemos en un esquema tal que el que os pongo abajo.

 

Lo que Kumar (y su Yo Superior, ya hablaremos de ello también) ha de gestionar, son cinco encarnaciones en cinco "planetas" que le sirven como avatar, que todos ellos son la "Tierra", pero cada uno se encuentra en un ciclo (carril) diferente de la pista de atletismo.

 

Por lo tanto, nuestra "Tierra actual" (esta realidad y la nT 15,6Hz) nos encontramos en el segundo carril de esta pista o autopista solar, porque nuestra versión del planeta se creó en el segundo ciclo de la proyección de Kumar de parte de sí mismo para "animar" con su consciencia este avatar que es nuestro planeta.
 



 


Antes de la Tierra #2 "a la que pertenecemos", en el carril de al lado, hay una encarnación de nuestro logos planetario en una "Tierra" que fue creada un ciclo (26,000 años) antes y, en nuestro carril del otro lado, hay una "Tierra" que fue creada 26,000 años después que la nuestra, y hay otra más allá que fue creada otros 26,000 años después, y la última encarnación del logos, en la quinta y "última" vida simultánea que posee manifestado, lo fue un ciclo más tarde.

Esto permite que Kumar avance y evolucione como ser, encarnando en "cinco planetas" a la vez, siendo todos esos planetas lo mismo que para nosotros son los cuerpos que usamos en cinco vidas que tenemos en otras épocas históricas, con otros nombres, otras experiencias, otro contenido, otros procesos, pero, al fin y al cabo, siendo nuestro mismo YS y nuestra misma supralma la que gestiona todo.

 

No olvidemos que el alma "local" que ahora sois en esta vida, es diferente al alma que sois en el siglo X, lo mismo que, desde la palma de vuestra mano que representa la supralma, cada dedo posee una energía diferente y se encuentra separado del resto de dedos (las otras vidas), pero unidos y coordinados todos por la estructura común que es la palma de la mano.

Así, el alma planetaria que anima el planeta en el que habitamos, que es una proyección de Kumar, es diferente al alma planetaria que anima la proyección de la "primera" Tierra, o de la tercera o de la quinta, que son como "dedos" de una mano aún más grande que conectan todas con Kumar.
 

 

 


El Yo Superior del logos planetario

Esto significa, como ya habéis visto, que nuestro logos planetario tiene también un YS.

 

Pero,

¿es el mismo "tipo" y "concepto" de YS que cuando hablamos del YS de un ser humano o cualquier otra forma de vida...?

No...

 

Aunque se trata también de un "orbe de consciencia y energía pura" igual en función que los YS que animan todos los seres de cualquier punto de la Creación, los logos planetarios y solares poseen YS que han sido creados con un poder, capacidad y potencial inimaginable a la mente humana para hacer la función de guiar al ser que encarna en un planeta o que encarna en una estrella para su evolución.

 

Por lo tanto, el YS de Kumar, nacido también del logos galáctico (que no posee YS, "él" en si mismo contiene los mecanismos evolutivos para esa función), pertenece, digamos, a otra jerarquía de "Yo Superiores" diferente a la jerarquía o grupos de YS que asisten a la humanidad o a cualquier otro ser vivo de la galaxia.
 

 

 


¿Y qué hay en las otras Tierras?

Pues hay otras humanidades, que no tienen nada que ver con la nuestra.

 

Que han llevado caminos muy diferentes, que no tienen ni han sufrido el acoso de asimoss, pues estos solo entraron en la Tierra #2 desde su propia línea temporal.

 

Así que, tanto en las versiones de la Tierra del primer ciclo de Kumar, como en las tres posteriores a la nuestra, la humanidad es diferente a como nosotros somos ahora, simplemente porque no se produjo la manipulación sobre el trodoon y todos los hechos que a posteriori han llevado a la creación de la humanidad actual que somos nosotros, como homo sapiens.
 

 

 


¿Están más o menos avanzados que nosotros?

A nivel evolutivo, y de conjunto, la "humanidad" de la Tierra #1 (la primera que se creó desde nuestra perspectiva de tiempo "lineal") está algo menos "avanzada" que nosotros.

 

Al haber sido dejada sin manipular, sin intervención de amoss, asimoss y resto de razas, su crecimiento en muchos aspectos ha sido más lento, pues no se les ha entregado tecnología alguna, no han tenido catalizadores ni detonantes que hayan forzado cambios en la psique colectiva, etc.

Han ido creciendo "a su ritmo" y sin interferencia alguna...

Las "humanidades" de las "Tierras" #3, #4 y #5 están, por el contrario, mucho más avanzadas, todas ellas ya en la versión de la nT 15,6Hz que poseen en sus propios ciclos.

 

Es decir, que se encuentran ya en el siguiente nivel evolutivo, en sus respectivos carriles temporales, al que nosotros aún estamos trabajando para acceder.

 

Esto, sin embargo, no ha sido tan fácil ni tan "natural" para el ciclo 4 y 5, pues la humanidad de esas dos "Tierras" hicieron el salto evolutivo por medios tecnológicos, elevando la frecuencia del IC global de toda su sociedad en su momento y, por medios "técnicos", elevando la vibración de todos los humanos de esas dos versiones de Kumar hasta llegar a poner a todo el mundo a la vibración mínima de 15,6Hz que les permitió dar el salto a su versión de la nT.
 



 


Por lo tanto,

  • en la vida #1 de Kumar (la "primera Tierra") solo existe la versión 7,8Hz y la humanidad se encuentra a siglos vista de llegar siquiera a conocer que existe un nuevo nivel evolutivo, y la construcción de las estructuras de la nT no ha comenzado.
     

  • En la Tierra #2 (la nuestra), la humanidad está a las puertas del cambio evolutivo (algunas decenas de seres humanos podría llegar en menos de una década a dar el salto) y la nT se ha completado al 100%.
     

  • En la Tierra #3 toda la humanidad pasó de nivel evolutivo de forma "natural" y se encuentran todos en la nT.
     

  • En las Tierras #4 y #5 la humanidad dio el salto evolutivo por medios tecnológicos y se encuentran todos también en sus versiones de la nT.

 

 


¿Cómo se llegó a este salto evolutivo "forzado" tecnológicamente?

La razón por la que esto se permitió o facilitó tiene que ver con el equilibrio que Kumar buscaba para todas sus encarnaciones y "humanidades", de manera que, para contrarrestar las dificultades que en una de sus "vidas" (nuestra Tierra) se están dando, se permitió elevar la frecuencia de otra de sus vidas (lo que equivaldría a una vida futura de Kumar desde nuestra visión) y, de esta manera, todo el conjunto de encarnaciones de nuestro logos planetario puede mantener un delicado equilibrio.

 

A cambio de facilitar esta subida de "curso evolutivo" para la humanidad #4 y #5, se les pidió que ayudaran al resto de "humanidades", energéticamente hablando, de manera que, gracias a que están más avanzados, ahora asisten al logos a gestionar diferentes entramados y estructuras y flujos energéticos del conjunto de la estructura de Kumar.

Sería como si, dijéramos, una de tus vidas "futuras" estuviera mucho más avanzada que nosotros (teóricamente), y se le permitiera dar un salto evolutivo independientemente del resto de encarnaciones, con la condición de que ayude, desde ese otro nivel evolutivo, al resto de vidas aun activas en el nivel inferior.

 

Esto no puede hacerse a nivel individual de persona, solo a nivel planetario, pues todos los mecanismos evolutivos para cada ser humano mantienen el equilibrio a través de la supralma de todas nuestras encarnaciones, para que vayan más o menos todas avanzando a la vez y tengan el mismo nivel evolutivo estén en la época histórica en la que estén, pero, para planetas y sus logos, es perfectamente factible que una de sus proyecciones esté en un nivel y otras en otro.

Espero haber ampliado así con esta explicación vuestro campo de visión y comprensión de las dinámicas evolutivas de la humanidad, de nuestro planeta, de su logos, etc.

 

Quizás más adelante entremos en detalle de cómo "asisten" las humanidades de las "Tierras #4 y #5" al resto, y de otros detalles, al menos curiosos, sobre los procesos evolutivos que se dan en cada una de las encarnaciones de nuestro logos planetario.

 

 

 

 

Glosario

Fuente

Durán: Nombre en Irdin para el "ser-consciencia" que "coordina" a todos los logos "regionales" de la Vía Láctea.

 

 

Eur: Nombre en Irdin del logos "galáctico", el ser-consciencia que rige la Vía Láctea.

 

 

IC: Inconsciente colectivo

 

Campo mental y energético presente en el plano mental del planeta que recoge y almacena cualquier idea, pensamiento, forma mental, etc., generada por la humanidad desde sus inicios.

 

Todos estamos conectados al inconsciente colectivo a través de unos filamentos energéticos presentes en la parte de atrás de la cabeza correspondiente al nivel de la psique que llamamos la esfera mental preconsciente.

 

Existe un inconsciente colectivo "macro" para la línea temporal 33 y otro macro para la línea temporal 42.

 

Dependientes de estos, existen muchos otros niveles de ICs "menores": familiares, locales, regionales, de ciudad, de nación, continentales, grupales, etc.

Fuente

 

 

Irdin: Es el idioma común que usan las aproximadamente dos millones de especies y razas conscientes que existen en nuestra Vía Láctea como lenguaje de comunicación "interespecies".

 

 

Kumar: El nombre de Kumar como "logos planetarios" proviene del idioma Irdin, que hemos comentado que es una especie de "esperanto galáctico". Kumar es el nombre que el logos planetario se da a sí mismo, pero ni siquiera es su nombre "original", pues Kumar significa "joven", y es un nombre que le fue "asignado" por nuestro logos solar "Rawak" cuando Kumar se incorporó como el ser que iba a gestionar este planeta en sus orígenes y en el momento de su creación.

 

 

LT 33/42: Línea temporal 33/42

 

Una línea temporal es una sucesión de eventos, vista desde un punto de vista "material" o físico, así como una corriente energética, vista desde el plano mental y etérico del planeta.

 

La realidad común, así como las realidades individuales de cada persona, se sustentan sobre las corrientes energéticas de la línea temporal a la que la persona está sintonizada, habiendo solo dos macro líneas presentes en la Tierra para la humanidad.

 

La línea 33 tiene una vibración que va desde los 7Hz aproximadamente hasta los 11Hz, y la línea temporal 42 va desde los 11Hz hasta los 15,64Hz aproximadamente.

 

La línea temporal 33 es una línea en bucle, no permite el paso de nivel evolutivo. La línea temporal 42 es la línea de "cambio de nivel" o paso evolutivo de la humanidad

Fuente

 

 

nT: "Nueva Tierra"

 

Dentro de las explicaciones que hemos dado sobre el paso de nivel evolutivo se encuentra el término "nueva Tierra".

 

Se trata de una estructura que duplica la estructura actual de la realidad 7,86Hz, pero al doble de la misma, es decir, 15.64Hz, una octava por encima.

Fuente

 

 

Rawak: Nombre en Irdin para el "logos solar", es decir, el ser que usa nuestra estrella como vehículo evolutivo y "avatar".

 

 

REC: "Razas en control" (asimoss, amoss, zuls, alomiss, animiss, rashids)

 

Posiblemente todos sabéis que las dos razas principales que frenan el avance de la humanidad y el avance del paso evolutivo son aquellas que los sumerios llamaron "Anunnakis", por un lado, y la que los ufólogos generalmente llaman "Dracos".

 

Estos nombres no tienen "poder" porque son "inventados" por los seres humanos, de manera que, al no poder usar el verdadero nombre con la verdadera vibración, no tenemos tanta facilidad para combatir aquellos que nos manipulan.

 

Es como si vosotros, siendo vuestro nombre real Antonio o Sofía, os llamaran Francisco o Irene, dotando de menos "impacto" cualquier interacción con vosotros que se pueda producir, o reduciendo el alcance energético de las formas mentales y peticiones que se hagan en contra vuestra, pues no se está usando la vibración correcta del nombre real que tenéis asignado y correlacionado con vuestra estructura física, energética y mental.

 

Por lo tanto, si hacen algo contra "Francisco" siendo Antonio el verdadero nombre, energéticamente hablando, "Antonio" no recibe la fuerza o el impacto, ya que hay una "pantalla mental" asociada a otra vibración que recibe aquello que es emitido contra vosotros, pero que no está dirigido a la verdadera frecuencia del nombre que os representa.

Algo así pasa con los entes y razas que están detrás de la manipulación de la raza humana, al no llamarlas por el nombre adecuado, no tenemos tanto poder sobre ellas.

 

Si oyéramos una conversación telepática entre dos miembros de las razas que denominamos "Dracos", oiríamos que ellos se refieren a sí mismos con el nombre de "Amoss", pues el nombre que nosotros damos a su constelación de origen, "Alfa Draconis", ellos la llaman "Amiris" y de ahí, "amoss".

 

Si oyéramos o sintonizáramos una conversación mental entre dos Anunnakis, oiríamos que ellos se denominan a ellos mismos "Asimoss", que, como veis, es muy parecido a "amoss", ya que, de algún modo, las diferentes razas que forman el conglomerado que los antiguos sumerios denominaron Anunnakis, son parientes lejanos de estos primeros.

 

Por lo tanto, "amoss" y "asimoss" son dos nombres mucho más potentes para poder reducir el impacto en la psique y contrarrestar el poder sobre nosotros que el uso de los términos "Dracos" y "Anunnakis".

 

Por otro lado, puesto que no están solos, sino que otras razas menores y subyugadas a ellos se encuentran formando parte del elenco de fuerzas y entes que frenan y actúan contra la humanidad, tenemos que hacer lo mismo también con estas.

 

La raza que tiene unas características "insectoide" es denominada "Zul" por ellos mismos, y la raza que tiene unas características "mantis" es denominada "Alomiss" por ellos mismos.

 

Finalmente, una raza que tiene características "hormigoides" (como hormigas bípedas) se llaman a ellos mismos "Animiss", y la última raza principal del grupo se autodenominan "Rashids" y tienen estructura abejoide (evolucionados originariamente de lo que nosotros conocemos como abejas).

 

Por lo tanto, aunque otros nombres que hayáis podido oír también sean correctos, es decir, aunque otras denominaciones hayan sido usadas para referirnos a estas cinco grandes razas en control, tenemos que usar el nombre que las mismas razas y grupos se otorgan internamente, porque es el nombre que está asociado a su inconsciente colectivo.

Fuente
 


SC: Sistema de control

 

Bajo gestión de "REC", se encuentra un complicado y detallado sistema de gestión de la humanidad formada por humanos, que, en sus niveles superiores, tienen contacto directo con REC y que en sus niveles inferiores son simplemente "operarios" y miembros de diferentes estratos de poder en la sociedad.

 

Este SC está formado por 10 niveles de poder, y estructurado en círculos concéntricos para la protección del círculo más interior que corresponde al mayor nivel de poder.

 

En el nivel 1 están asimoss, en el 2 el resto de razas (amoss, alomiss, animiss, zuls, rashids y otras menores), en el nivel 3 y 4 y hasta el nivel 10 ya sus integrantes son humanos.

 

El diagrama genérico de SC lo podéis ver aquí.

Fuente

 

 

Uan: Nombre en Irdin del logos "cósmico", el ser-consciencia que rige nuestro universo

 

 

Umar: Nombre en Irdin para el "logos regional" de la zona de la Vía Láctea donde nos encontramos. Es, por decirlo de alguna manera, el "superior jerárquico" de nuestro logos solar.

 

 

YS: Yo Superior

 

Todo ser vivo en el universo, en cualquier universo, todo ser consciente, posee lo que se puede visualizar como un "orbe" de pura consciencia conectado a su avatar, pero fuera del mismo.

 

Como si hubiera un enorme globo de pura energía consciente conectado a tu cabeza. Esa analogía es algo así como la estructura de conexión que el concepto del Yo Superior representa.

 

El Yo Superior de cualquier ser vivo (plantas y animales no poseen Yo Superior individual sino "alma colectiva" o "campos conscientes colectivos" que son quienes rigen la evolución de cada especie) es un orbe que procede de cada "logos galáctico" en el que ese ser vivo o avatar se encuentra, o bien procede de otras jerarquías o seres muy avanzados que hacen de intermediario entre el avatar y el concepto de la "Fuente", que es erróneo en muchos casos.

 

Por que la vida en cada galaxia depende siempre de su "logos", muchos niveles por debajo de lo que podríamos llamar la "fuente" primaria de cada "anillo o nivel de la Creación", un tema que ya tocaremos en algún otro momento.