por el Dr. Joseph Mercola
17 Octubre 2021 

del Sitio Web Mercola

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 




 


Historia de un vistazo

  • El documental "Plandemia" de Mikki Willis fue lanzado el 4 de mayo de 2020 y desde entonces ha sido visto más de mil millones de veces, a pesar de estar censurado universalmente.  "Plandemia Parte 2: Adoctornamiento" también se ha visto más de 200 millones de veces.
     

  • "Adoctornamiento Plandémico" presenta a David Martin, Ph.D., quien ha documentado y rastreado delitos de cuello blanco durante décadas e inventó tecnologías que ayudan a rastrear el flujo de fondos.
     

  • Martin ayudó a educar a los senadores Ron Paul y Ron Johnson cuando comenzaron a perseguir al Dr. Anthony Fauci para finalmente responsabilizarlo por sus décadas de crímenes.
     

  • Si bien muchos culpan a la incompetencia de la tiranía invasora, la evidencia sugiere que no es incompetencia en absoluto. Fue planeado de esta manera.
     

  • En última instancia, el plan es crear un estado de dependencia, a través del cual la élite tecnocrática pueda controlar a la población humana. "Plandemia Parte 3" profundizará en este plan para mostrar la historia que hay detrás y cómo nos ha llevado a donde estamos ahora. También revisará cómo podemos reconstruir la sociedad después de que se desmorona.

 


En 
esta entrevista, el cineasta convertido en autor Mikki Willis habla de su película en dos partes, "Plandemia", que se volvió viral a pesar de haber sido censurada universalmente el año pasado.

 

Ahora está lanzando un libro, "Plandemia - El miedo es el virus, la verdad es la cura", y está trabajando en "Plandemia Parte 3", que se lanzará durante las vacaciones de invierno.

 

Willis resume la historia de fondo de cómo surgió "Plandemia":

"Había conocido a Judy Mikovits, quien es la viróloga destacada en 'Plandemia 1'.

 

La conocí aproximadamente un año y medio antes de que se anunciara la 'pandemia'.

 

En el momento en que se anunció [la 'pandemia' de COVID], estaba trabajando en una película llamada 'La narrativa', que realmente iba a abrir el telón de los medios de comunicación, la forma en que se ha infiltrado y afectado la conciencia global.


En el proceso de hacer esto, los denunciantes que estaba entrevistando para la película, varios de ellos me advirtieron y dijeron que muy pronto vendría una bandera falsa.

 

Una bandera falsa significa un evento que tiene lugar y que desvía la atención del mundo y / o subvierte la conciencia de tal manera que votaremos por la guerra... o algo así.

 

Es una especie de evento que provocará algún tipo de reacción.

 

Entonces, estaba atento a esto... cuando se anunció la 'pandemia', me acerqué a Mikovits... y le pregunté,

¿Qué crees que está pasando aquí?

Ella comenzó a desglosarlo por mí, y parecía tan viable que dije:

'Dejemos lo que estamos haciendo y vayamos a mi estudio, sentémonos y hagamos esto frente a la cámara, porque creo que el mundo merece escuchar esta información'."

 

 

 

Más de mil millones de personas han visto 'Plandemia'

"Plandemia Parte 1" fue lanzado el 4 de mayo de 2020 y desde entonces ha sido visto más de mil millones de veces, un récord, sin duda, para cualquier documental. Esto, a pesar de estar fuertemente censurado. 

 

"Plandemia Parte 2 - Adoctornamiento" también se ha visto más de 200 millones de veces.


Una de las claves del notable éxito de los videos fue la decisión de Willis de permitir (y alentar) a las personas a descargar los archivos de la película y subirlos donde quisieran, sin restricciones.
 


La desviación psicológica

ha literalmente lavado el cerebro de

gran parte de nuestra población

en luchar por estas fuerzas tan malvadas,

sin saberlo, sin saberlo.

Mikki Willis
 

 

Esto prácticamente garantizaba que no ganaría dinero con las películas, sino que las veía como un regalo para la humanidad.

 

Exponer la verdad era más importante que ganar dinero.

 

Además, alojar las películas en cualquier plataforma permitiría a la oposición simplemente bombardear ese sitio, para asegurarse de que las películas no sean vistas por nadie.

 

 

 

 

'Plandemia 3' expondrá a Poderosos Jugadores y sus intenciones
 

"Adoctornamiento Plandémico" presenta al brillante David E. Martin, Ph.D., quien ha documentado y rastreado los delitos de cuello blanco durante décadas e inventó tecnologías que ayudan a rastrear el flujo de fondos.

 

Willis explica:

"En 'Plandemia 2' decidimos seguir realmente el rastro del papel. Y estoy muy contento de haber tomado esa decisión porque ha sido a prueba de balas.

 

Cada afirmación que hizo David Martin en la película ha sido validada al 100% en este momento.

Él es quien realmente ayudó a educar a [los senadores] Ron Paul y Ron Johnson cuando comenzaron a perseguir al [Dr. Anthony] Fauci, para finalmente responsabilizarlo por sus décadas de crímenes.

[Martin] tenía el rastro en papel de cuánto dinero se había gastado, que se había movido a través de una empresa llamada EcoHealth Alliance, y dónde terminó, en Wuhan, en el laboratorio. 

 

Pero es muy importante como es saber dónde se originó el virus, esto va mucho más allá en la próxima [película]. Estamos, lo anunciaré ahora mismo, produciendo 'Plandemia 3'.

 

Y eso va a profundizar aún más en quién está detrás de este [virus] y por qué.

¿Se trata realmente de dinero?

 

La respuesta es, en su mayor parte, no.

Las personas en la cima de la pirámide pueden imprimir su propio dinero.

En realidad, se trata de crear, en última instancia, un estado de dependencia, a través del cual luego se puede controlar a la población humana. Vamos a profundizar más y realmente mostrar el camino de cómo funciona eso, la historia de eso y cómo nos ha llevado a este momento en este momento.

 

La diversión psicológica literalmente le ha lavado el cerebro a una gran parte de nuestra población para que luche por estas fuerzas tan malvadas, inconscientemente, sin saberlo".

Después del lanzamiento de "Plandemia 1", Willis ofreció $ 10,000 a cualquiera que pudiera desacreditar cualquier afirmación hecha en la película.

"La gente lo intentó", dice, "pero nos daban estos informes falsos de verificación de hechos y los desacreditamos. Entonces, simplemente se fueron después de unos seis meses de ofrecer yo ese desafío".

 

Tenía muchas ganas de mostrarle a la gente que hay un mundo completamente diferente detrás de la cortina de humo de la propaganda que se usa para hacer que la gente ignore información importante.

Entonces, con 'Plandemia 3', vamos a ir más lejos.

 

Una vez más, en tiempo real, vamos a decir:

'Esto es lo que dijimos, esto es lo que dijeron sobre nosotros, ahora esto es lo que finalmente están diciendo un año después'."

 

 

 

No es incompetencia, es un plan

Si bien muchos culpan a la incompetencia de la tiranía invasora, la evidencia sugiere que no es incompetencia en absoluto.

Fue planeado de esta manera...

Willis dice:

"Siempre quiero creer lo mejor de las personas. Por eso, me tomó mucho tiempo antes de estar dispuesto a decir algo en voz alta sobre Bill Gates o Anthony Fauci, porque pensé:

'Si me equivoco, y estos hombres realmente están tratando de ayudar al mundo, entonces, incluso si lo están haciendo de una manera horrible, no creo que tenga el [derecho] de difamar a alguien de esa manera.

 

Si realmente están haciendo todo lo posible, espero que alguien los eduque para que puedan hacer un mejor trabajo '.

Pero mientras profundizaba en esto con un equipo de investigadores realmente increíble, y comencé a aprender la historia de Bill Gates y Anthony Fauci, y muchos otros... me di cuenta de que tiene que haber, en este punto, un conocimiento real de lo que ellos están haciendo y un plan detrás de lo que están haciendo.

Tan pronto como comencé a buscar allí, vi que todas las pruebas apuntaban en una dirección, es decir, eran plenamente conscientes de lo que estaban haciendo. Y esa es la parte triste de esto...

El plan de COVID era matar todas las tiendas familiarestodos los negocios personales, para que todos dependamos de estas corporaciones multinacionales que están bajo el control de las mismas personas que están detrás de todo esto.

Luego pueden asegurarse de que todos nuestros suministros, todo lo que necesitamos para sobrevivir en nuestras vidas, estén controlados por personas que están controladas por ellos para que luego puedan controlar nuestras vidas.

  

De eso se trata realmente este juego".

Willis cree, sin embargo, que se está produciendo un gran despertar y que al menos la mitad de la población, o tal vez más, está empezando a darse cuenta del hecho de que estamos siendo manipulados por fuerzas que no tienen nuestro mejor interés en el corazón.

 

En cuanto a cómo se desarrollará este drama, Willis apunta a la historia de la mitología humana.

 

 

 

 

Estamos en una batalla mitológica

En prácticamente todos los mitos, hay un héroe reacio que, enfrentado a un desafío de vida o muerte, va en busca de un salvador, solo para finalmente darse cuenta de que él mismo es el salvador...

 

Que la fuerza para superar el desafío está dentro de él, y que debe levantarse y enfrentar el desafío él mismo.

"Estamos en ese punto en este momento", dice Willis.

 

“Mi predicción es que aún no hemos alcanzado el feroz crescendo que todas las películas presentan, hasta cierto punto, en su tercer acto.

 

Entonces, mi predicción es que empeorará antes de mejorar.

 

Vamos a tener una sucesión de ataques,

desde ciber-ataques hasta ataques a la cadena alimentaria, ataques a nuestra red eléctrica y quizás incluso alguna forma de guerra en la que participaremos.

Pero al final de esa historia es que nosotros ganamos. No tengo ninguna duda al respecto...

Y todos los que conozco que realmente estudian esto profundamente tienen la misma conclusión. Al final, esta es la historia humana.

 

Somos el David contra el Goliat. El Goliat es increíblemente poderoso, pero será derrotado. 

 

Pero requiere que hagamos lo único que todos tememos hacer en este momento, y es,

levantarnos y hablar...

Tenemos que estar dispuestos a sentirnos incómodos, tenemos que estar dispuestos a dejar ir a nuestros amigos.

Si perdemos amigos porque simplemente decimos nuestra verdad, ya sea 100% precisa o no, entonces no son nuestros amigos en primer lugar.

Entonces, tenemos que superar eso, levantarnos, hablar y lidiar con los ataques que vienen".

 



¿Cómo reconstruimos?

"Plandemia 3" también cubrirá ideas sobre cómo 'reconstruir' la sociedad.

 

Esto es algo en lo que Martin y Willis han comenzado a colaborar.

"Para mí, eso es lo más importante en lo que podemos entrar en este momento", dice Willis.

 

"Estamos creando nuevos planes de estudio para las escuelas, donde queremos asegurarnos de que los padres comprendan lo que se está inyectando en los planes de estudio de las escuelas de todo el mundo.

Ahora están atacando a nuestros más jóvenes. Durante décadas, han perseguido a las personas en el nivel universitario, pero ahora van detrás de los niños del jardín de infantes hasta los 12 años.


Y cuando te metes en la cabeza de estos pequeños y los convences de que todo Estados Unidos es racista, que la gente blanca es mala, que todo el mundo está oprimido solo por el color de su piel, que la policía es mala... en última instancia, deja a la gente en este lugar siendo fácilmente controlada y subvertida a lo que en última instancia se parecerá mucho al comunismo.

Si comprendes la historia de la forma en que otras naciones han sido superadas e infiltradas por ideologías comunistas, y luego echas un vistazo a lo que está sucediendo aquí en Estados Unidos, te das cuenta de que esto es en realidad lo que está sucediendo aquí...

Es casi bueno que vamos a pasar por más sufrimiento... porque, lamentablemente, la gente necesita ver eso.

 

No puedes simplemente decirles

'Sería malo, vamos a desviarnos de esto'.

De hecho, tienen que experimentarlo.

Como en este momento, la gente pensó que Biden iba a entrar y salvar el día, y ahora dicen,

'¿Que está pasando aquí?

 

La frontera es peor, los niños están siendo tratados peor, hay tráfico sexual con jóvenes, la economía se está derrumbando.

 

Estamos al borde de nuevas guerras '.

Necesitaban verlo, comprender realmente que Trump fue utilizado como un gran hombre del saco para que apartaran la vista de lo que estaban haciendo.

 

Ese es el juego de la política.

'Mira por aquí, mira lo malo que es este tipo. Mantengámoslo en la prensa todo el día. Mira lo que dijo ahora mismo.'

Todas estas cosas triviales...

Y luego aquí, en realidad estamos reorganizando sus vidas, quitando sus libertades civiles, cambiando las estructuras de sus planes de estudio en sus escuelas, y nadie lo ve hasta que es demasiado tarde...

 

Entonces, para mi, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es enfrentarnos a lo que realmente está sucediendo.

 

Decir la palabra "comunismo". Entender que en realidad tenemos globalistas que están trabajando muy duro para crear un gobierno mundial... 

 

Entonces, necesitamos identificar a las personas que están detrás de esto, y necesitamos usar pacíficamente el poder de nuestra voz, el poder de los números, para asegurarnos de que estas personas sepan que estamos al tanto de ellos y encontrar una manera de sacarlos de sus poderes de posición.

Entonces podemos empezar a hablar de nuevos sistemas".

Una parte importante de cualquier sistema nuevo y mejorado sería,

descentralización del poder y control...

Una forma de hacer esto podría ser formar consejos en los que las personas estén representadas por un par real. 

 

 

 

 

La última posición por la libertad

Willis, como muchos otros, está convencido de que Estados Unidos es la última posición por la libertad.

 

Incluso se mudó a Texas recientemente para convertirse en,

"una parte funcional de la gente increíble que ha sido educada con los entendimientos constitucionales de los que yo no sabía nada, siendo un niño de California".

Curiosamente, Willis fue un partidario de la izquierda progresista hasta hace solo unos años, cuando comenzó a notar la aparición de ideologías comunistas que sabía que nunca funcionarían.

"Quería algo nuevo, algo progresivo, sin entender que es la historia de los cimientos de lo que construyó este país lo que lo hace tan asombroso.

 

Entonces, tuve que regresar y reeducarme sobre lo que dijeron los antepasados.

Y hay algunas ideas increíbles, palabras proféticas increíblemente profundas dentro de nuestra constitución y más allá, que se establecieron para protegernos contra momentos como este. Sabían que esto vendría...

 

En cierto momento, estuve totalmente a favor del control de armas.

 

Y ahora aquí estoy en Texas, yendo al campo de tiro y apreciando el hecho de que fue creado para proteger a la gente de un gobierno tiránico".

 

 


Sobre Dios y la fe

Willis también admite que se crio sin religión y que vivió la mayor parte de su vida con mucho juicio sobre las personas religiosas.

 

Todo eso cambió durante el último año y medio, cuando de repente comenzó a apreciar la importancia de tener fe en algo más grande que nosotros mismos.

"Encontré una comprensión más profunda de mi propio destino y fe", dice. 

 

"Y he aprendido que las personas que más me impresionaron, que son humildes, que no están haciendo esto para ningún tipo de beneficio, sino que simplemente están aquí para representar el organismo de la vida, todas tienen alguna forma de base de fe en Dios en sus vidas...

Todos debemos darnos cuenta de que cuando pensamos que somos la fuerza dominante, hacemos cosas como Bill Gates y Anthony Fauci.
 

 

El Verdadero Bill Gates

 

 

 

Y en este punto, después de saber lo que sé ahora... realmente considero profundamente que hay alguna entidad de oscuridad, de maldad, que está detrás de esta agenda.

Es lo único que me explica cómo la gente puede permitir a sabiendas que los niños sean brutalizados de la manera en que lo hacen, a sabiendas, solo por el poder político.

 

Quiero decir, si eso no es malvado, no sé qué es".

 

 

 

Más información

El libro "
Plandemia - El miedo es el virus, la verdad es la cura / Plandemic - Fear Is the Virus, Truth Is the Cure" se publicará en Amazon el 19 de octubre de 2021.

 

 

 

 

Curiosamente, Willis había contratado a un periodista de investigación para realizar entrevistas para el libro.

 

Tres meses después del proyecto, descubrió que inicialmente ella no había estado de su lado en absoluto.

"Mi productor me llamó y me dijo:

'Tengo buenas noticias y malas noticias. ¿Cuál quieres primero?'

Y yo dije,

'Dame la mala'.

Y dijo que nuestro escritor no está de nuestro lado.

'Ella piensa que somos locos teóricos de la conspiración...


La buena noticia es que pensó que estábamos locos, pero ahora ha hecho la investigación, y dijo que su mente está alucinada porque no puede encontrar ninguna afirmación que sea inexacta.

 

Ella está profundizando aún más ahora y está 100% de nuestro lado'.

Va a quitar su nombre del libro porque tiene miedo.

Todo su mundo es el periodismo de izquierda. Tiene miedo de perder su trabajo.

Entonces, se convierte en esta historia realmente interesante de esta mujer que se está despertando durante el proceso de co-escritura del libro...

Pero lo más importante, nos deja muy esperanzados sobre lo que está sucediendo y apunta hacia algunas vías de cómo podemos conseguir salir de este lío, y nuestra necesidad de asumir la responsabilidad personal de cómo llegamos aquí.

 

Nos dormimos a través de esto.

 

Las alarmas han estado sonando durante décadas y seguimos presionando el botón de repetición y es hora de que nos despertemos por completo y nos levantemos".

 

 

 

Videos

 

 

Presentación

La 'Plandemia' y El Gran Despertar

por Joseph Mercola

Entrevista con Mikki Willis

 

 

 Transcripción del Video...

 

 

 

 

Parte 1

Documental Plandémico

La agenda oculta detrás de COVID19

Dra. Judy Mikovits

 

 

También AQUÍ...

 

 

 

 

Parte 2

Plandemia 2

INDOCTORNACIÓN

 

 

También AQUÍ...

 

 

 

 

Parte 3