por Philippe Loubière

La lettre du Dr. Schmitz
25 Enero 2021

del Sitio Web Profession-Gendarme

traducción de SOTT

26 Enero 2021

del Sitio Web SOTT

Versión original en francés

 

 

 

 

 

 

Querida lectora, querido lector,

 

desde hace unas semanas, los medios tienen una nueva fobia:

las mutaciones del virus, particularmente la "variante inglesa"...

Sin embargo, ¡es evidente que el virus no esperó un año antes de mutar!

 

En efecto, un virus no deja de mutar al reproducirse, volviéndose al mismo tiempo cada vez menos virulento (que es la misma naturaleza de cualquier virus).

 

Entonces recordemos la realidad de las cifras, si me lo permiten.

 

Con respecto a la 'pandemia', estas son las cifras de mortalidad:

  • Más bien escasas (1 personas de cada 2000)

  • Esencialmente personas de edad bastante avanzada (una media de 84 años)

  • A veces padeciendo varias enfermedades graves 1

Es cierto que podrían presentarse consecuencias cardiovasculares a medio plazo, pero sus incidencias son mortales en raras ocasiones.

¿Sería un prerrequisito la imposición de la vacuna?

Sólo el "miedo al virus" convierte esta vacuna en algo imprescindible, al igual que el chantaje al que nos están sometiendo al quitarnos lo que constituye la sal de nuestra vida:

la cultura y las excursiones/viajes.

Pero mi ruego es que presten atención a los portadores de noticias:

nunca escucharán una verdadera promesa que garantice la vuelta a una vida normal.

Desgraciadamente, no por estar vacunados les garantizarán que podrán disfrutar de su familia y sus amigos, del museo, del restaurante, del teatro, del cine, de los bares nocturnos...
 

 

 


El pánico nunca ayudó a nadie

Hemos protagonizado la alarma en Inglaterra acompañada de la vacunación masiva, el mismo despliegue en Israel (¡más de un millón de vacunados!), y en Alemania.

Si el proceso de vacunación se retrasa, quizás sea porque los médicos franceses se muestran más circunspectos en cuanto a la terapia génica de PfizerBioNtech, sobre la cual ¡no disponemos de ningún estudio en cuanto a sus efectos a largo plazo...!

Como lo subrayó mi amigo Xavier Bazin recientemente, las consecuencias de esta vacuna con el ARN mensajero podrían revelarse catastróficas.

Podría engendrar un nuevo virus, mediante una combinación imprevista del virus vivo, que podría resultar igual de contagioso.

Pero primero que nada, quisiera hablarles de un estudio muy importante del 2012 que resurgió recientemente a la superficie.

Dicho estudio nos recuerda que la vacunación NO es la panacea frente a los virus.

Peor aún si cabe, podría ser contraindicada contra la 'pandemia'...

En una palabra, la vacunación podría originar una explosión del número de muertes.
 

 

 


¿Podría la vacunación convertir el virus en algo aún más mortal?

En particular, dos personalidades eminentes y críticas de la política sanitaria actual han tomado la palabra en este debate:

  • la genetista Alexandra Henrio-Caude, investigadora en la Inserm (Instituto nacional de la salud y de la Investigación médica)

     

  • la epidemióloga irlandesa Dolores Cahill.

Este estudio del 2012, publicado en la revista PlosOne, cuyo mérito es la de ser la revista médica más leída del mundo, declara que la vacunación sobre los coronavirus de los ratones ¡provocó efectos inversos a los deseados!

En efecto, las cobayas se volvieron más sensibles a la enfermedad, por lo que ¡corrían más riesgos de morir que las que no habían sido vacunadas!

El estudio concluye que la vacunación no es el tratamiento adecuado para este tipo de virus, y que no debería administrarse en humanos.

 

Al menos habría que testarla tomando todas las precauciones posibles. 2

Evidentemente, esta información no la comparten con nosotros, pero promulgan la vacunación como si de un ábrete sésamo se tratara para recuperar la libertad... lo que, hay que insistir, ¡no lo es!
 

 

 


30.000 cuidadores franceses contraatacan

Los médicos franceses reciben unos tres correos electrónicos a diario por parte de su administración que les instan a vacunar en lugar de tratar, de acuerdo al testimonio de Violaine Guérin: 3

 

 

 


Esta médica, feroz defensora del tratamiento contra la 'pandemia', lanzó un importante manifiesto para la priorización del tratamiento sobre la vacunación.

Les animo, suponiendo que disponen de tiempo, a firmar este manifiesto que ya está molestando considerablemente al gobierno francés.

Además, Violaine Guérin y los 30.000 cuidadores que la apoyan, luchan para la creación de un comité científico independiente.
 

 

 


El ajetreo de la vacunación

¿Por qué ciertos estados occidentales insisten tanto con la vacunación ARN, cuando ni Asia ni África lo están haciendo?

Probablemente encontramos la respuesta en las relaciones muy estrechas entre la administración y los laboratorios farmacéuticos, como los tristemente célebres laboratorios Servier, 4 productores del Mediator (medicamento para diabéticos).

Por supuesto, ese no es el argumento que nos ofrecen.

Pero este experimento no tiene precedente, tanto desde el punto de vista de las poblaciones aquejadas como de la peligrosidad potencial de los productos inyectados.

El tratamiento ARN no es una vacuna en el sentido de una inoculación de un virus atenuado o "muerto" para permitir a sus cuerpos que aprendan a defenderse ante sus ataques.

Es un tratamiento que consiste en tocar el teclado de tus genes, los cuales podrían sufrir una modificación en función de las evoluciones de las epidemias.

Como si ello implicara una mayor flexibilidad y eficacia que la vacunación convencional...

En realidad, una vacuna tiene que conservarse a temperatura muy baja (-70º C) para evitar cualquier alteración.

 

Por consiguiente, ignoramos cómo actúa sobre nuestros genes, ¡y especialmente a sabiendas de que esta vacuna no ha sido adaptada a las recientes mutaciones del virus!

¡Por consiguiente cabe la posibilidad de que esta vacuna sea muy peligrosa, y sin ninguna utilidad particular!
 

 

 


¿Qué quedará de la medicina?

¡Se entiende perfectamente la falta de disposición de los médicos y las autoridades sanitarias ante la prescripción de esta "vacuna"!

Si los laboratorios quedan exentos de cualquier responsabilidad jurídica, de cualquier daño e interés, la reputación de las autoridades sanitarias y de los médicos peligra.

Incluso es la reputación de toda la medicina occidental la que está en juego.

Sobre todo, y repito, cuando la totalidad de las vacunas actualmente disponibles tienen un tiempo de fabricación tan corto a sus espaldas:

¡6 a 8 meses - máximo un año...!

Cuando unos diez años de media son indispensables para la consecución de unos resultados más o menos probatorios.

La vacuna contra la gripe tardó 15 años en desarrollarse, y los investigadores se esfuerzan cada año para adaptarla a las mutaciones del virus... con éxitos al menos mitigados ya que para la gripe, una de cada dos personas vacunadas no está inmunizada.

Las vacunas contra la 'pandemia' llegan a los mercados con cierto retraso de cara a la mutación natural de los virus, con eficiencias inciertas... y con efectos secundarios, los cuales, eso sí, son muy reales.
 

 

 


No podemos confiar en los laboratorios

Las primeras vacunas en el Reino Unido fueron un desastre.

 

Tanto fue así que el gobierno pidió a la gente alérgica que no se vacunara. 5

Por todo el mundo, el personal sanitario se está oponiendo a dicha práctica.

Un médico de 56 años muere en Florida, dos semanas después de haber sido vacunado. 6 Sin embargo, ni su condición física, ni su edad, explican un desenlace como este.

En Noruega, se confirmó que 13 personas residentes en asilos habían muerto por causa directa de la inyección de dicha vacuna ARN Pfizer BioNtech.

Se abrió una investigación 7 y Sigurd Hortemo, la directora noruega de la salud, ha puesto en tela de juicio la necesidad de vacunar a las personas especialmente frágiles - sobre todo las que están aquejadas por otras enfermedades.

Además, hay videos circulando que denuncian efectos secundarios particularmente desagradables a corto plazo, como los de esta mujer presa de violentas convulsiones que ya no remiten, 8 o de otros tantos enfermeros. 9

También es el caso de una enfermera canadiense certificada, Shawn Skelton, 10 cuyo caso empieza a hacer ruido 11 pero del que no se reporta en los medios tradicionales.

¡Prefieren contarte lo importante que es el servir de ejemplo siendo una persona vacunada...!

Sin embargo, nadie ha establecido objetivamente la eficacia real de la vacuna, a parte de algunos estudios internos.

Así, si el paciente vacunado enferma, además de sufrir los efectos secundarios de la vacuna, supondrá una DOBLE CARGA para él.
 

 

 


¿Qué es esta vacuna "OGM?

Fui uno de los primeros en hablarles de la "vacuna" con el ARN mensajero, una tecnología utilizada tanto por Pfizer-BioNtech como por ModeRNA.

El funcionamiento de esta tecnología es bastante simple.

Cuando se trata de una vacuna "clásica", les inoculan un virus desactivado o atenuado para que sus cuerpos se acostumbren a este elemento extraño.

Es así como ustedes fabrican las armas (los anticuerpos) para destruir el virus en cuanto ha sido "detectado" en sus cuerpos.

Por otro lado, en la vacuna ARN, se envía un material genético para influenciar directamente el código de las células de manera que estas lo eliminan nada más detectar el virus.

El Profesor Christian Perronne lo llama "terapia" génica, pero no "vacunación". 12

La diferencia la encontramos entre aquel que está entrenado para disparar con un fusil en caso de urgencia, y la de estar condicionado a fusilar ante cualquier caso de urgencia - lo que puede causar muchos accidentes (¡y de los graves...!)

En realidad, estos "mensajes" enviados al código de nuestras células no se quedan en las células, al contrario de una vacuna ADN. Sólo sirven para enseñarles a sus células a defenderse contra un virus.

Lo que no quita que estos mensajes se impriman en nuestro código genético, por lo que en realidad esta,

"vacuna nos cambia para siempre"...

Estos cambios podrían provocar,

  • reacciones inmunitarias exageradas

  • enfermedades autoinmunes

  • cáncer,

...pero también enfermedades completamente nuevas.
 

 

 


Ellos juegan, USTEDES PAGAN POR ELLO...

Esta nueva tecnología de vacunación supone dos retos enormes para la investigación.

En primer lugar, cada vez que una nueva mutación del virus ha sido identificada, tendremos la capacidad de ordenar a nuestras defensas inmunitarias su destrucción.

Pero la otra cara de la moneda es considerable.

Ninguna compañía farmacéutica, y ningún seguro, se hacen responsables de los efectos posiblemente desastrosos de la vacuna (tanto de esta como de las demás).

Al final es la Unión Europea quien les indemnizará, es decir, ¡vuestros impuestos...! 13

Ya lo entendieron, en esta historia de vacuna, ustedes siempre serán los perdedores, y la industria farmacéutica, la eterna ganadora.

No es de extrañar que quiera seguir con el jueguito del "¡cueste lo que cueste!"...

Sin más, cuídense mucho,

Dr. Thierry Schmitz

 

 


Fuentes

  1. https://www.youtube.com/watch?v=v4t4xl5h5cQ

  2. https://storage.googleapis.com/plos-corpus-prod/10.1371/journal.pone.0035421/1/pone.0035421.pdf 

  3. https://www.youtube.com/watch?v=giHQMAuWe2c&t=363s

  4. https://www.marianne.net/societe/scandale-la-corruption-ordinaire-des-laboratoires-servier

  5. https://www.francetvinfo.fr/sante/maladie/coronavirus/vaccin/vaccin-contre-le-coronavirus-le-royaume-uni-deconseille-le-vaccin-pfizer-biontech-en-cas-d-importantes-allergies_4213151.html

  6. https://edition.cnn.com/2021/01/06/health/coronavirus-vaccine-doctor-death/index.html

  7. https://www.lavenir.net/cnt/dmf20210118_01546328/enquete-ouverte-en-norvege-apres-le-deces-de-13-patients-vaccines-du-covid-19

  8. https://www.brighteon.com/989129eb-6012-4d91-b19b-6904187774af

  9. https://www.brighteon.com/ae8e89a6-6350-4e24-a686-7fc858b6953d

  10. https://www.brighteon.com/3729bf68-64d3-495e-acee-2b82c4da9e2b

  11. https://eu.courierpress.com/story/news/2021/01/12/covid-vaccine-moderna-side-effects-cdc-doctor-symptoms-shawn-skelton/6646047002/

  12. https://www.youtube.com/watch?v=2fcFa2xI6sY

  13. https://www.capital.fr/entreprises-marches/vaccins-contre-la-covid-lue-indemnisera-les-laboratoires-en-cas-deffets-secondaires-inattendus-1379072