por David Topí
Marzo-Abril 2020
del Sitio Web DavidTopi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


Parte 1

29 Marzo 2020

 

 

 

 

 

Habíamos mencionado en un artículo anterior que la economía global tiene una contrapartida a nivel "etérico" y "mental" que sustenta la realidad asimoss ("amoss" y "asimoss" son dos nombres mucho más potentes para poder reducir el impacto en la psique y contrarrestar el poder sobre nosotros que el uso de los términos "Dracos" y "Anunnakis"), o mejor dicho, que es la energía que sirve a REC (razas en control) para poder mantener todos los sistemas de su sociedad, organización, bases y ciudades "en marcha", además, evidentemente, de la energía que recogen del mismo planeta, de los campos energéticos de la humanidad, del núcleo etérico de la Tierra, etc.

 

Sin embargo, por motivos de "movimiento" que iremos explicando, la energía "económica" es uno de los principales "flujos" que mantienen todo en marcha, y vamos a iniciar una serie de artículos para explicar mejor su funcionamiento y que se comprenda,

por qué siempre se actúa sobre la economía en todos los sentidos cuando se necesitan hacer cambios a nivel macro planetarios sean los que sean...

 

 

 

Una pequeña introducción

 

En general, creo que todos sabemos que el flujo económico de nuestra sociedad está regulado por decenas de autoridades gubernamentales de alcance global que mantienen la supervisión de las dinámicas monetarias y financieras bajo estricto control.

 

A nivel nacional, cada país posee sus propios bancos centrales y organismos reguladores que velan porque la economía y el intercambio de divisas, entradas y salidas de activos financieros y la solidez de los sistemas económicos se mantenga lo más estable posible, dentro de un marco internacional que se encuentra siempre en un precario equilibrio.

 

Esto, porque todas las piezas del sistema, interconectadas entre sí, dependen mutuamente unas de las otras para poder mantener el enorme entramado financiero global a pleno rendimiento.

 

 

 

 

Es la "globalización"

 

Esta interdependencia, denominada "globalización" desde hace ya varias décadas, nos permite explicar a la sociedad que todo lo que esta necesita depende de que haya unos pocos cientos de eslabones repartidos por todo el planeta, en la cadena que ha de permitir la obtención de cualquier producto o servicio, y que muestra su fragilidad y debilidad cuando, en algún punto de la misma, se introducen restricciones al libre flujo económico que pasa por ella.

 

Esto es algo que ya estamos viendo con claridad con esta situación del coronavirus, pues, al haber parado la fábrica mundial que es China para el mundo, se han visto alterados todos los procesos de miles de empresas por un único eslabón de la cadena de suministros.

 

Para que nos sea más sencillo comprender esta enorme red financiera, visualicemos los intercambios económicos como,

un flujo que recorre una enorme tubería que circula por todos los países del planeta, interconectándolos todos con todos, de manera que, esa "tubería", viene a ser el carril central de circulación de la energía de activos y divisas, de intercambios comerciales y de compra-venta de todo tipo de productos y servicios.

Este flujo, intangible, puede seguir funcionando en todo momento mientras existan intercambios comerciales en cualquier parte del mundo.

 

Además, para completar la imagen, a esta enorme tubería ahora tenemos que añadirle,

cañerías de entrada que, desde cada país, banco central o sistema económico nacional, se conectan al conjunto de los medios y canales de distribución de la riqueza y recursos económicos del planeta.

 

 

 

Tuberías más pequeñas que vuelcan su flujo en la cañería principal

 

Además de estos canales centrales de cada país, zona económica y región, por ejemplo,

desde la zona de la UE otra tubería enorme estaría conectada a la macro tubería global de la economía mundial, así como las "tuberías" económicas de otras agrupaciones supranacionales de otros continentes,

...cada persona individualmente tiene una pequeña conexión a la misma a través de los sistemas centrales bancarios donde tenga su dinero y los métodos de pago y cobro que usa para su vida diaria.

 

De esta manera, nuestro flujo económico mundial tiene unas 300 macro-cañerías de entrada que corresponden a los flujos nacionales y supranacionales, y más de 5000 millones de flujos individuales que corresponden con una gran parte de la humanidad que, de algún modo u otro, participan de la economía global a través de sus cuentas bancarias, intercambios comerciales o compra de productos y servicios relacionados con la "globalización".

 

 

 

 

¿Estas tuberías, son "reales" o es una metáfora?

 

Son muy reales y se encuentran en el plano 1.3 de nuestra estructura energética (plano 1=nivel físico).

 

El subplano tres de cada macro nivel de la Tierra, es el subnivel "mental" de ese estrato, así que el flujo económico "físico", que hace funcionar la sociedad, "corre" por una macro tubería en el sub-nivel mental del plano físico, es decir, el 1.3, tal y como vemos en el siguiente diagrama:


 

 

 

 

 

Un problema de fontanería

 

En épocas donde todo funciona "normalmente", nunca se puede detener el flujo que corre por estas tuberías, y se hace todo lo posible y con todos los medios posibles y al alcance de REC y SC para que no se desperdicie ni una gota de "flujo económico".

 

Por lo tanto, como todo aquel al que se le ha atascado una cañería en casa sabe, para solucionarlo o bien echas algún producto desincrustante para deshacer el tapón, o bien llamas al fontanero para que desmonte la cañería por completo y saque aquello que impide que el circuito vuelva a estar despejado.

 

Si el fontanero no puede deshacer el taponamiento por las buenas, no tiene más remedio que dar golpes, desmontar por completo o incluso, a veces, sustituir todo un trozo del desagüe para poder arreglarlo.

 

Puesto que este flujo económico es vital para el funcionamiento de todo el sistema de control y de la estructura social de REC (luego ya explicaremos su funcionamiento a nivel etérico y mental), no se puede permitir que se pare nunca la economía, no se puede permitir que se alteren los flujos de entrada y salida y no se puede permitir que ninguna entidad conectada a la misma tome decisiones unilaterales sobre qué hacer con sus recursos económicos, pues esto pone en peligro la estabilidad global del sistema.

 

El porqué es necesario de vez en cuando pararlo todo, lo explicaremos más adelante para que se comprenda la situación real de estas crisis económicas que se generan cuando es necesario hacer "arreglos de fontanería".

 

 

 

 

Cuando se quiere mantener el control de los recursos propios

 

¿Qué sucede si alguien, un gobierno, un banco, o una empresa no quiere enchufar sus recursos a la "globalización" y desea trabajar "localmente" y todo lo desconectado posible del resto de sistemas globales?

 

Con el esquema anterior, pensad que en el momento en el que una de las "cañerías nacionales" decide cambiar, frenar o bloquear por completo el flujo económico que aporta al conjunto del sistema, quizás por políticas sociales para beneficiar más a la población local, y menos al entramado global.

 

Entonces "los fontaneros" (=las grandes empresas, corporaciones y otros gobiernos "más capitalistas" e instituciones de vigilancia financiera) se encargan de presentarse con medidas económicas y políticas, y en el caso extremo militares, para conseguir que no se pierda ni una gota de los posibles recursos que fluyen por esa cañería nacional hacia el conjunto del sistema mundial.

 

Por ejemplo, si una nación decide nacionalizar ciertos recursos naturales que posee para beneficiar a la economía local, y no a las multinacionales que se presentan para controlarlos, se ponen en marcha mecanismos de agitación interna, conflictos y altercados "sociales" para que no exista forma de que empresas extranjeras que sirven al capitalismo global se queden sin los permisos y contratos de gestión y explotación de esos recursos.

 

Estas empresas, al ser precisamente "multinacionales", se encuentran conectadas a la tubería "madre", la principal del plano 1.3 en su nivel "físico", que controla el flujo globalizado de la economía mundial, volcando los beneficios de su explotación de recursos nacionales en el canal primario, y dejando a la "cañería" nacional de ese país con lo justo para que siga aportando a través de sus sistemas económicos nacionales, pero sin permitir que se formen bolsas de riqueza aisladas que no puedan ser accedidas desde cualquier otro punto del entramado financiero globalizado.

 

 

 

 

Deuda y préstamos para mantener la dependencia del sistema global

 

Luego, puesto que la economía local no puede subsistir y crecer porque todos sus recursos están en manos de empresas que no dejan los beneficios en el mismo país sino que los reparten por sus filiales y bancos por todo el mundo, ese país necesita la ayuda externa para poder sacar adelante a su población.

 

Recurriendo a la solicitud de préstamos internacionales, que, entonces, se convierten en deuda, que fuerzan al gobierno nacional a inyectar millones de divisas en pago de la misma con altos intereses  al flujo económico mundial, y con la obligación de hacerlo constantemente y sin posibilidad de sobrevivir por sí mismo aislado del sistema de préstamos internacionales.

 

Viene a ser algo así como los "cold-wallets" de las empresas y sistemas de trading de criptomonedas.

 

Si tu guardas tus cripto-activos en un USB que no está conectado a Internet, y por lo tanto tienes todos tus ahorros digitales en un soporte al cual nadie más puede acceder,

no hay manera de que tu riqueza personal esté a disposición del sistema mundial que compra, vende, presta y juega con ese dinero virtual depositado en nuestras cuentas corrientes, como hacen ahora todos los bancos del mundo...

El mismo ejemplo valdría para aquellos que tuvieran todos sus ahorros en metálico guardados en casa.

 

Sus activos financieros al no estar conectados al flujo "global", no pueden ser usados para especular con ellos ni incrementar la intensidad del flujo de la economía mundial porque el banco los invierta o los preste, y sólo cuando vas a la tienda con el billete en la mano participas directamente en esa economía globalizada.

 

Pero, en el momento en el que vuelves a enchufar tus recursos y ahorros a la red, estando de nuevo "online", vuelves a formar parte del sistema financiero mundial y tu "cañería" personal vuelve a insuflar activos a la tubería global, que los pone de nuevo en circulación.

 

Por otro lado, llega a ti de nuevo una pequeña parte de esa riqueza mundial en forma de salario, pagos por servicios o cualquier otra manera a través de la cual recibas una inyección económica en tus cuentas personales que luego, tarde o temprano, volverás a insuflar al sistema con tus compras y pagos.

 

 

 

 

Un flujo que no puede detenerse

 

Aunque todo esto pueda parecer bastante lógico y comprensible, lo que tenemos que darnos cuenta es que la operativa y sostenibilidad de este sistema económico globalizado depende de que nunca se pare, y por eso REC (razas en control) y SC (sistema de control) siempre tienen como prioridad la gestión económica del planeta por encima de todo lo demás.

 

Está muy bien que yo pueda adquirir productos hechos en Namibia o que mis servicios se puedan prestar en Tasmania desde Barcelona, pero con la condición de que la tubería económica nunca baje su caudal, porque si se frena el ritmo de transacciones y transferencia de divisas, cobros, pagos, intercambios y ventas, todo el conjunto se resiente, se bloquea y se puede romper.

 

Es tan delicado este mecanismo, que cada autoridad central bancaria tiene que estar constantemente supervisando y tratando de mantener el equilibrio con el resto de autoridades bancarias de otras partes del globo, conectados a otros extremos de la tubería principal, pues una variación porcentual mínima de las tasas de interés, de los precios del dinero, de cuánto sube o baja la inflación, de cuánto aumenta la deuda interna de un país o cuanto se presta a otro, causan alteraciones significativas al flujo "energético" de la estructura globalizada del sistema económico que la humanidad ha montado, y rige en estos momentos la sostenibilidad de nuestra civilización.

 

En el momento en el que se produce una disminución de la intensidad y velocidad en las transacciones económicas a nivel mundial, se produce una recesión que puede tener consecuencias más o menos locales, más o menos regionales, o más o menos mundiales.

 

Como la última acontecida en el año 2008 por rotura (deliberadamente por SC) de una de las cañerías más importantes del sistema bancario en Estados Unidos que, por decirlo de alguna manera, estuvo mucho tiempo llena de corrosión y "moho"...

 

Nadie quiso repararla ni hacer nada para evitar que se rompiera, causando una fuga y una reacción en cadena tan grande que una vez se hubo alterado por completo la estructura financiera a nivel nacional, se expandió por el sistema hasta afectar a cada cañería nacional e individual del planeta.

 

 

 

 

Las tuberías del plano etérico y del plano mental

 

Por otro lado, y como es de esperar, la estructura física solo funciona y puede existir si existe a su vez una estructura etérica y luego una mental por encima, por lo que para entender el sistema de control económico en su totalidad nuestro esquema anterior se completa con otras dos macro cañerías en cada uno de estos planos de la siguiente manera:

 

 

 

 

Aunque por simplicidad del dibujo no se muestra, también los bancos y organizaciones e incluso las cuentas bancarias personales tienen su parte de conexión con la tubería etérica global y la tubería mental global.

 

De manera que, aunque es correcto que el flujo baja en cascada de plano a plano, cada organización o repositorio económico tiene "hilos" y conexiones con las tres macro tuberías principales.

 

 

 

 

El flujo mental - etérico - físico

 

Para que siempre esté circulando el flujo económico por todo el sistema mundial, tiene que haber una serie de pasos y movimientos que traspasen de plano a plano, y de tubería a tubería, la cantidad de fluido financiero que corresponda a la transacción realizada.

 

¿Cuál es el proceso que sigue el flujo económico desde su inicio hasta su fin en cada pago, transacción o intercambio monetario?

 

Teniendo en mente el diagrama anterior, y simplemente pensando en las acciones diarias que lleváis a cabo para entregar o recibir dinero, os daréis cuenta que el circuito es más o menos de la siguiente manera:

  • Activación de algún detonante que os genere ingresos en 1.3 (por ejemplo la venta de un producto a nivel físico, genera una energía mental de "ganancia" económica que automáticamente aparece en forma mental en el 1.3)

     

  • Esta energía de "ganancia" activa la emisión de flujo desde la tubería mental global a la tubería etérica macro por la cantidad "ganada", y de ahí hacia vuestra estructura "mental" de la cuenta bancaria (la orden de pago de una determinada cantidad pasa hacia los procesos de redistribución energética para que se manifieste en los planos inferiores)

     

  • A medida que los sistemas de pago hacen la transacción, se produce un traspaso de flujo desde tubería etérica macro a tubería del banco donde se haya de depositar el pago virtual (se ejecuta la orden de pago hacia o entre bancos)

     

  • Y una vez el banco tiene la transacción a nivel "físico" como "mental" y "etérico" (esto último es trasparente para los sistemas de software) se hace el traspaso hacia cuentas de la persona (se ingresa el dinero virtual y aparece en forma de dígitos en vuestras cuentas)

Por lo tanto, cada vez que pagáis algo o recibís dinero por algo, siempre hay una parte del flujo mental que fluye desde la tubería mental hacia la etérica y de ahí hacia las tuberías físico-energéticas de vuestras cuentas bancarias.

 

Este flujo, por lo tanto, si se quiere alterar o hacer ajustes en el mismo, se puede regular de forma bidireccional, bloquear o frenar, parando todas las transacciones monetarias, o tantas como sea posible en todo el planeta (situación actual con el coronavirus por el parón en la economía mundial) o abriendo enormes boquetes y fugas mentales y etéricas de flujo económico, con crisis planificadas para ello (crisis del 2008 por rotura de macro cañería americana).

 

De alguna manera, la única forma de hacer cambios en todo un sistema de cañerías es hacer que no haya agua circulando por las mismas, por lo que la única manera de hacer cambios en el entramado financiero mundial "en profundidad", es parar todo el flujo económico del planeta todo lo posible para poder hacerlos.

 

De momento lo dejamos aquí para que se comprendan e integren estos conceptos y seguimos abajo, con más detalles sobre el tema.

 

 

 

 

 



Parte 2
02 Abril 2020

 

 

 

 

 

Sigamos con esta introducción de cómo funciona nuestro sistema económico a todos los niveles físicos y energéticos.

 

Con la explicación que hemos hecho en el artículo anterior, y viendo cómo están las cosas ahora, sabréis que desde hace años la situación financiera y económica global se encuentra en un periodo de alta volatilidad y "tensión" que "echa por tierra", con cualquier macro manipulación preparada por REC y SC, cualquier medida de cualquier responsable económico de nuestra sociedad por mantener una estabilidad monetaria que facilite el crecimiento de la misma.

 

Sin ir más allá, las guerras comerciales que hemos visto estos últimos meses entre países (China-USA) por frenar sus propios problemas y desajustes económicos ponen en jaque el sistema mundial interconectado y completamente interdependiente que hemos explicado, en el que si una de las partes cierra un grifo, se produce sequía en el otro punto de la instalación, y donde sí otra de las partes abre una compuerta, docenas de elementos se inundan a miles de kilómetros de distancia.

 

Revisad el esquema del artículo anterior para entender la analogía.

 

 

 

 

Un diseño original preparado para este control global

 

Este sistema fue construido así "a propósito", de manera que toda nuestra civilización se sostuviera en los pilares de la economía globalizada en la que ningún país pudiera poner en peligro el desarrollo del sistema y su uso por parte de REC por políticas que rompieran el flujo de entrada y salida de capitales, de reservas monetarias o de intercambios financieros, como ya hemos visto.

 

Aquellos que estuvieron en el poder en los primeros momentos de creación de las estructuras económicas actuales (los miembros de SC bajo dirección de REC que han tenido el "área económica" a su cargo en cada momento histórico), tenían muy claro que había que impedir que un solo actor local o nacional pudiera tomar el control del total de la economía mundial, pues este flujo energético es vital para la supervivencia de la sociedad asimoss.

 

Hicieron lo posible por implementar políticas de intercambio global donde la propiedad de un recurso se encuentra a menudo repartida entre muchos "stakeholders" que dependen mutuamente unos de otros para que, lo que envíen, emitan o paguen por un lado, puedan recibirlo o cobrarlo por otro y siempre haya un circuito de ida y vuelta que fluya por las tuberías financieras sin detenerse nunca.

 

Tanto han llegado a obsesionarse con proteger este flujo energético, que, hoy en día, hay pocas empresas multinacionales que no tengan parte del control de otras empresas igual de grandes de otros sectores, y estas últimas toman una parte del control de las primeras a través de terceros que hacen de intermediarios, para evitar una concentración excesiva, de cara al público, del poder en pocas manos y consejos de administración.

 

De esta manera, todo el flujo financiero siempre está controlado por unos pocos "nodos internacionales" bajo supervisión de SC, que controlan a todos los otros actores económicos de la sociedad.

 

Por eso, cuando se intentan ejecutar y poner en marcha políticas proteccionistas de la economía para un país determinado, todo el flujo mundial se resiente, y SC es muy "inventivo" para encontrar soluciones legales y financieras que vuelvan a restablecer el equilibrio que interesa a las grandes corporaciones y esferas de poder mundial, cueste lo que cueste en términos de ajustes y reestructuraciones en los eslabones más pequeños de esta cadena de la globalización.

 

Puesto que la mayoría de grandes empresas pertenecen a los miembros del sistema de control (SC), y todas ellas están más o menos coordinadas por los niveles superiores del mismo (y estos obedecen a REC), en general no hay demasiado problema para que sean unos pocos miles de personas los que controlen el 100% de la economía en todos los sectores y a todos los estratos.

 

 

Fuente

 

 

 

 

El efecto mariposa

 

De nuevo, en condiciones "normales" de funcionamiento de estas tres macro tuberías de flujo económico, cuando las diferentes organizaciones que regulan y vigilan los indicadores financieros hacen sus informes y reportes, suelen tener en cuenta que un estornudo "económico" en Asia termina causando un dolor de cabeza en Europa y un resfriado en América.

 

Pero mientras que el flujo de activos siga su curso, y los recursos financieros puedan seguir circulando como corrientes de aire para mantener la "energía" de la economía en perpetuo movimiento, no hay mayor problema que el que pueda llevar el aplicar medidas "menores" para curar ese "resfriado americano", o paliar el "dolor de cabeza europeo", y viceversa cuando son los mercados de este lado los que afectan a los mercados del otro.

 

Y es que la economía, para sentar firmemente las bases de esta explicación, es eso, una "corriente energética", a varios niveles frecuenciales diferentes, que proporciona el combustible necesario para mover el mundo, tanto el nuestro como el de REC.

 

Luego, a vista de zoom microscopio para el ser humano, se compone de millones de reglas, leyes y trámites, de impuestos y tasas, de transacciones y parámetros financieros, pero que, por sí solos, no aportan o quitan nada.

 

Son solo tornillos de una enorme estructura global que tiene que mantenerse funcionando a toda costa, como las células individuales de un órgano en el cual, si una célula sufre un problema, es un inconveniente menor que puede subsanarse con mayor o menor facilidad, mientras que si el órgano en su conjunto falla, entonces todo se derrumba y hace fallar al cuerpo en su totalidad.

 

 

 

 

Todo "vuelca" su poder en la economía

 

Así, puesto que la economía y las transacciones económicas son el motor y órgano principal de la civilización humana, es el único pilar que siempre se tiene que mantener en perfecto estado (de ahí la necesidad de "reparaciones" de vez en cuando), sin importar lo que les suceda al resto de componentes, que se basan en este primero, y que no son sino puntales para que siga funcionando.

 

Y no importa si hablamos de,

la educación, la sanidad, la cultura, el arte o la historia, la biología o la justicia,

...todo tiene como sustrato base los recursos financieros y todo sirve para apuntalar los sistemas económicos de los países y regiones económicas del planeta.

 

Estos a cambio, dotan a los individuos que se encuentran bajo esas áreas de recursos "mínimos", para que sigan siendo pistones individuales de la economía global.

 

Por este motivo, cuando un individuo a nivel personal deja de contribuir o no facilita el libre cambio financiero y económico, no suele pasar nada.

 

Pero si grupos enteros, sociedades o incluso algún país decide no participar, protegerse o aislarse de la vorágine que imponen los mercados internacionales, tiene los días contados, en sentido metafórico, pero a veces literal, pues es el equivalente a una válvula rota dentro de una estructura de conducción del agua que, de repente, presenta una fuga enorme o que, por el contrario, tapona una parte del sistema.

 

 

 

 

En nombre de... la economía

 

De ahí que muchos de los conflictos que se enarbolan en nombre de las "ideas", de la "libertad", de las "patrias" y de las religiones no son más que disfraces para los "fontaneros" de la economía que buscan la manera de volver a incorporar al país, región o grupo a las tuberías de la globalización financiera mundial.

 

Y estos "fontaneros", en general, no son los políticos o presidentes de ningún país, sino las grandes corporaciones que tienen el poder de todos los ámbitos y sectores de la sociedad de los que son propietarios directos, o propietarios indirectos por poseer parte de las acciones de otras empresas que poseen el control de otras zonas o recursos.

 

Así, cuando las enormes macro corporaciones ven como los flujos de la energía económica se estancan en un punto, por,

políticas nacionales de privatización, aislamiento, nacionalización y proteccionismo,

...mandan sus fuerzas revolucionarias en forma de millones de dólares hacia grupos internos disidentes, o contrarios al poder que ha tomado esas decisiones.

 

Entonces, en nombre de cualquier excusa inventada que cale en la psique común de aquellos que van a sufrir las consecuencias, o que han de aprobar y dar el visto bueno a la intervención, puedan volver a revertir la situación y volver a conectar la economía local, regional o nacional a la estructura mundial de la economía circular de la humanidad.

 

Este sistema, por supuesto, es completamente injusto, es completamente esclavizador y es completamente destructor para la libertad de cada pueblo de decidir qué hacer con sus recursos, cómo gestionarlos y cómo dotar a su población de estos beneficios que estos reportan.

 

Y, sin embargo, es prácticamente imposible salir del mismo, porque, para ello, habría que destruir los profundos cimientos que se han construido para mantener este sistema funcionando a pleno rendimiento 24h al día, 7 días a la semana.

 

 

 

 

Entonces, ¿por qué quieren "de vez en cuando" hundir la economía y destruir partes de la misma si son el motor de todo?

 

Habíamos puesto el ejemplo hace un par de artículos de,

una piscina que se vacía en primavera para hacer algunos arreglos y volver a llenarla en verano con agua limpia y con los pequeños remiendos necesarios para que funcione mucho mejor...

Básicamente esto es lo que hacen cada cierto tiempo para ajustar los flujos económicos y los sistemas reguladores del mismo a sus necesidades (las de REC) y eso es lo que están aprovechando para hacer ahora.

 

Una de los objetivos de esta pandemia, uno de los principales diríamos, es hacer arreglos profundos en ciertos mecanismos que suponen una "pérdida de flujo" para asimoss y compañía en las tres tuberías principales, y es que todavía hay miles de intercambios financieros y económicos que no pasan por esas tuberías,

por ejemplo, los pagos en metálico, las personas que no usan bancos o que no pagan mediante trasferencias o no tienen tarjeta, etc...

Todo lo que no involucre una conexión al sistema general cuando se hace una transacción, no imbuye el flujo mental y etérico de esa persona y de la transacción al conjunto de las cañerías, y, como cada vez necesitan más energía y cada vez hay más personas que desconfían del sistema económico mundial y bancario, van perdiendo, en pequeña cantidad pero importante, recursos energéticos que no están dispuestos a dejar escapar.

 

 

 

 

Hacia una "cripto-economía"

 

Por esta razón, y con una visión puesta a varios años en el futuro, la idea de REC es,

crear un sistema completamente digital y basado en tecnología blockchain, que ellos mismos nos han entregado, donde no haya nada que no pueda ser registrado y conectado a las tuberías macro, y que facilite una conversión de todas las divisas y monedas hacia "cripto-divisas"...

Estas pueden ser controladas al 100% por ellos mismos aunque la estructura descentralizada de una blockchain, por su naturaleza, no pueda ser controlada por un banco "normal" o un gobierno "normal" en estos momentos, pero sí que está controlada y gestionada al 100% por asimoss, y principalmente, por los "grises" (o "greys"), pues se ha delegado en ellos esta gestión y control.

 

Para poder hacer estos cambios necesarios en el sistema a nivel mundial, hay que vaciar todas las tuberías de flujo económico, y eso solo se puede hacer vaciando la tubería mental y la etérica, y estas solo se pueden vaciar parando la actividad económica "física", y esta actividad física solo se puede parar haciendo que la gente no se mueva de sus casas, al menos la mayoría, y eso solo se puede conseguir con algún tipo de pandemia y un miedo enorme al contagio que frene el movimiento de todo el mundo por todo el planeta.

 

Luego, una vez las tuberías estén lo bastante "vacías" de flujo, se promoverán cambios en las mismas,

  • cambiando las estructuras bancarias del plano 1.3 hacia "cripto-estructuras"

  • fusionando bancos para sostener mejor su estabilidad

  • convirtiéndolos en "cripto-bancos" que funcionarán como lo hacen ahora los nodos individuales de una blockchain BTC o una blockchain Ethereum, etc.

Cuando la estructura de las cañerías y las estructuras mentales de los bancos y demás ya estén en condiciones de ser convertidas (con el tiempo), se vuelven a llenar las cañerías de flujo económico, permitiendo la actividad comercial física de nuevo, y la transformación de todo el sistema se va dando paulatinamente hasta que, en varios años, se haya completado de forma "natural", y sin que nadie haya visto ningún cambio demasiado brusco de una día para otro.

 

Debido al miedo existente, la conversión hacia un sistema "digital" monetario total habrá sido la solución "natural" (siguiendo el protocolo de problema creado por ellos-reacción "guiada" de la humanidad - solución propuesta por REC y SC e implementada como "la forma de salir de esto") para hacer esos arreglos de fontanería que han buscado implementar con esta situación.

 

Ahora mismo parece que las cosas no van como quisieran, todo lo "rápido" que REC y SC habían planificado, pues en los escenarios mentales que nuestros YS (Yo Superior) van "leyendo", la idea que tienen (parece) es sustituir primero toda la economía americana por una "cripto-economía".

 

Luego, a años vista, poco a poco el resto del mundo, pero parece que en las diferentes líneas temporales que tenemos por delante, dentro de los diferentes carriles que hay para la LT33 (Línea temporal 33 - esta tiene una vibración que va desde los 7Hz aproximadamente hasta los 11Hz), no les va salir tan bien como esperaban y, tarde o temprano, la energía del "holograma" coronavirus se va a disipar, porque eso es lo que es,

una energía holográfica superpuesta sobre nuestra realidad holográfica, volviendo poco a poco a la normalidad sin que, esperemos, hayan conseguido sus objetivos, al menos a corto y medio plazo...

En el siguiente artículo seguiremos con más detalles sobre el tema para que comprendamos todo lo posible, y en profundidad, el uso de la energía económica por REC para mantener su sociedad.

 

 

 

 

 



Parte 3
05 Abril 2020

 

 

 



 

Habíamos dejado el artículo anterior explicando que el REC (Razas En Control) está haciendo cambios profundos en las tuberías mentales y etéricas, inicialmente, para "instalar" toda la tecnología que permita, en el futuro, hacer cambios a nivel físico para que toda la economía sea "digital" al 100%, a varios años vista, como habíamos comentado.

 

Completemos pues las explicaciones de cómo hace REC para obtener todo el flujo financiero posible a través del funcionamiento del sistema económico actual, y luego miraremos de desmontar todo lo que están "instalando", para que no les haya servido de nada todo este esfuerzo y macro-manipulación "pandémica".

 

 

 

 

El consumismo como elemento clave

 

Posiblemente nos hayamos todos dado cuenta de que, en épocas donde todo funciona "normalmente", el consumismo es el elemento clave para que nunca se pare el motor de la economía que hemos explicado.

 

Pero, para que nunca se pare, siempre es necesario que alguien esté consumiendo algo.

 

A medida que aquellos en el poder se exigen a sí mismos más y mejores resultados económicos a base de explotar a la sociedad, se hace necesario añadir más consumidores a la estructura para sostener el crecimiento deseado de los beneficios y resultados esperados tanto por REC como por SC.

 

Sin embargo, la mayoría de consumidores ya no pueden consumir más, por lo que la única manera es empezar a formar consumidores "nuevos" desde muy jóvenes, siendo los niños los objetivos de esta estrategia de crecimiento desmedido bajo la que se rige nuestra economía actual.

 

Así, solo hay que convencer, bombardear, programar y estimular lo suficiente a los niños a partir de una muy tierna edad para que empiecen a pedir, demandar y querer comprar decenas de cosas que no necesitan, son ciertamente perjudiciales para ellos en muchos aspectos según su edad y su madurez mental, y están en contra de los procesos naturales de crecimiento que se dan con el juego, la imaginación y el uso de elementos no necesariamente comprados en tiendas o por Amazon.

 

Pero, el problema es que si no se ponen en marcha y se mantienen a todos los consumidores posibles "comprando" desde los primeros años de vida (por eso REC necesita que seamos cuantos más humanos en el planeta mejor), el sistema no se mantiene, porque muchos adultos aprenden a no necesitar muchas cosas.

 

Por lo tanto, dejan de comprarlas, y con ello dejan de facturar al sistema y, el sistema, en general, se resiente cuando dejan de hacerlo millones de ellos.

 

Y esto es muy negativo para REC, porque, como hemos dicho en el artículo anterior, cualquier pérdida de flujo económico representa una merma energética que ellos usan para hacer funcionar su sistema de vida, su tecnología y su estructura social, y que no quieren permitir.

 

Así, cuando muchos de nosotros de adultos tenemos la consciencia y nos damos cuenta de que la acumulación de productos y cosas materiales no proporciona ningún tipo de satisfacción, el sistema se fija en aquellos que no pueden llegar aún a estas conclusiones, y en forzar a estos adultos a comprar para los niños aquello que los adultos "conscientes" no comprarían por sí mismos, dejando de inyectar dinero en el sistema, pero inyectándolo a través de las múltiples compras que se realizan para los peques, en todos los aspectos y momentos de la vida de los niños.

 

Sean nuestros hijos, nietos, sobrinos o hijos de amigos a los que hay que hacerles regalos de vez en cuando, y que además nos exigen, directa o indirectamente, que se los hagamos gracias al tremendo esfuerzo de la publicidad para convencerles de que realmente necesitan ese juguete o ese artefacto.

 

Aunque luego, por su madurez y evolución mental, lo vayan a usar solo una semana o menos, ya que no poseen una psique madura para poder disfrutarlo sin querer pasar a otra cosa antes de que incluso se haya podido tirar el papel de embalaje en el que vino envuelto el regalo.

 

 

 

 

Días de frenética compra compulsiva

 

Pero puesto que además estos incentivos no aportan tanto flujo económico al sistema como se requiere, por la simple necesidad de acumular más y más en círculos de poder a nivel empresarial y para el uso de REC en su día a día, se han de ajustar los calendarios de compras anuales para ofrecer incentivos a través de los cuales estimular la psique común para que gaste todo lo que pueda en fechas determinadas.

 

Evidentemente las navidades y los cumpleaños ya poseen esta función "natural", pero no es suficiente, con lo que tuvieron que crearse días específicos como,

el Black Friday, el Single's Day, el día de San Valentín, el Ciber Monday, el día del Padre y de la Madre, etc., etc.,

...para que, al menos, una vez al mes, hubiera una inserción de dinero extra en el sistema económico mundial y fluyera con más fuerza la energía económica por todo su entramado.

 

Algo así como darle un fuerte empujón a un columpio para que coja más velocidad de vez de cuando mientras le das empujones suaves regularmente para que no se pare, de manera que, el impulso de estas compras de un día, produzca el efecto de intensificar la potencia de la economía e impedir cualquier desaceleración que pusiera en riesgo su estabilidad.

 

Puesto que esto ya forma parte de la "cultura" de compras de todos nosotros, en general no tienen demasiados problemas para que se produzcan estos "empujones" energéticos continuamente.

 

Como analogía, imaginad una rueda de hámster al que se le hace dar vueltas sin parar, usando la energía generada por la rueda para alimentar un motor que mueve otra cosa.

 

La rueda es la tubería mental y etérica, la energía que genera al dar vueltas sin parar es el flujo económico, el motor son los diferentes sistemas tecnológicos de conversión energética hacia los sistemas de REC, y, el hámster, bueno, somos nosotros cada vez que compramos, pagamos, enviamos o recibimos dinero, hacemos transacciones económicas, etc.

 

 

 

 

 

 

Desmontando los cambios que están introduciendo

 

Bien, vamos ahora a lo que nos interesa para bloquear a REC.

¿Cuál es el estado de estos "arreglos" de fontanería?

Como os decía en el artículo anterior, no les está yendo tan bien como habían previsto...

 

Primero, porque sigue habiendo suficiente flujo económico a nivel global como para que los "ingenieros" asimoss que se "introducen" en estas estructuras mentales y etéricas deban trabajar con el "agua" por la cintura, que es mejor que trabajar con el "agua" hasta el cuello pero mucho más incómodo que trabajar con el agua por los talones.

 

El "agua" es,

la corriente económica que aún circula debido a que la economía mundial no se ha parado al 100%,

...pues sigue habiendo cierta actividad, y no todas las empresas "no-esenciales" han cerrado ni todos los países han acatado de igual manera las directrices de parar "todo" ni hacerlo rápidamente.

 

Por lo tanto, aunque es cierto que, a priori, intentarán completar estos cambios a nivel mental y etérico, les está costando, y más que les va a costar porque vamos a poner a nuestros YS a desmontarlos para que todo vuelva al estado que estaba en Enero o antes, y no les haya servido para nada haber puesto en marcha esta "pandemia" (al menos en su objetivo económico).

 

A fecha de hoy, según la percepción de nuestros YS, se han conseguido instalar los componentes mentales y etéricos de los futuros "nodos" blockchain que REC quiere que controlen la economía mundial, para que todo el flujo financiero pase por ellos, quede registrado en un bloque inalterable "mental" y en otro "etérico" y luego ya baje a nivel físico 1.3 hacia los "nodos" cripto-bancarios que se irán instalado (quieren instalar) en el futuro.

 

Como decíamos, replicando las blockchain actuales de las criptomonedas tipo BTC y otras, que a varios años vista harán desaparecer para mover todo a las blockchain del "cripto-euro" o "cripto-dólar" ya 100% bajo su control (el de REC y SC).

 

Si ahora pedimos a nuestros YS que ayuden a desmontar toda la tecnología a nivel mental y etérico, dejaremos las "tuberías" tal y como estaban hace un par de meses, antes del inicio de todo esto, y se volverán a llenar de flujo económico en cuanto vuelva la actividad "normal" al planeta...

 

Entonces, volverá a ser imposible que asimoss puedan trabajar en ellas, ya que sería como meterte en una cañería con una corriente de agua con mucha intensidad que la inunda toda y que te arrastra literalmente si intentas sumergirte en su interior.

 

La petición, pues, a nuestros YS, una única vez, sería la siguiente:

"Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que asista a la desintegración, eliminación y desmontaje de todas las estructuras de control económico creadas e instaladas por asimoss, y aquellos que les asisten, en el plano mental y etérico del planeta, desintegrando y disolviendo todos los componentes tecnológicos y estructurales del sistema de gestión económico bajo el sustrato de la tecnología blockchain "mental" y blockchain "etérico".

 

Solicito y doy permiso permanente para reconstruir las tuberías mentales y etéricas al estado anterior a la intervención asimoss, tal y como se encontraban antes de los cambios realizados por estos en las últimas semanas, y para que se vuelvan a activar los sistemas económicos "habituales" que sustentan el crecimiento y supervivencia de la población.

 

Solicito y doy permiso permanente para que se refuercen los sistemas energéticos mentales y etéricos que forman estas tuberías para dificultar su manipulación por parte de las diferentes razas en control y que estas vean restringida su capacidad de usar el caudal energético de la economía mundial para sus acciones, sustento vital y operaciones.

 

Gracias".

 

 

 

Intentando que todo vuelva a "como siempre"

 

Como veis solo estamos pidiendo que las cosas vuelvan más o menos a como estaban en Diciembre-Enero.

 

Si quisiéramos realmente hacer cambios profundos en el sistema económico mundial para convertirlo en algo más justo, también tendríamos nosotros que parar el flujo económico del planeta, tendríamos que "destruir" por completo este sistema de tuberías en todos los planos y tendríamos que crear otro de alguna otra manera que no fuera usado por REC o SC de ninguna forma.

 

Pero esto no es posible, pues la vida del día a día de millones de personas depende de que nunca se pare el flujo económico de sus vidas, que puedan recibir pagos por sus servicios y que puedan seguir pagando sus facturas para obtener lo que necesitan para subsistir, con lo que no hay ninguna otra intervención posible (al menos de momento) más allá de bloquear a REC con lo que estamos pidiendo y desmontar lo que asimoss quieren implementar, que es lo que tenemos capacidad para poner en marcha ahora.

 

Por otro lado, también veis que no estamos pidiendo que se desmonte la parte "física" de esta estructura económica, la que lleva el flujo financiero por el plano 1.3 y que conecta las estructuras energéticas de,

bancos, entidades financieras, nuestras cuentas bancarias, nuestras estructuras de cobros y pagos, etc...

La razón por la que no podemos hacerlo es porque la contrapartida física de esta estructura requiere cambios a nivel puramente "físico".

 

Es decir,

hay que cambiar el sistema de bancos, hay que cambiar el sistema de pagos, hay que cambiar el sistema y la manera de hacer transacciones, etc., en el plano "material",

...para poder desmontar su contrapartida "energética" en el 1.3, y esto tampoco tenemos capacidad de hacerlo, con nuestros YS.

 

Quiero decir, si la humanidad en su totalidad no decide hacer esos cambios por ella misma y fomentar otra manera global de intercambiar nuestros servicios y recursos.

 

Forzar un cambio de esta naturaleza sin la aprobación "de todos" sería llevar a la bancarrota y a la pérdida de sus medios de vida a prácticamente todos los seres humanos.

 

Pongamos en marcha esta petición y veamos qué efecto tiene en unas semanas, mientras tanto, en el siguiente artículo, explicaremos por qué REC escogió este tipo de "motor energético" para hacer funcionar su sociedad y sistema de vida, y cómo llegaron a construir un sistema tan esclavizador para la humanidad con ello.

 

 

 

 

 

 



Parte 4
08 Abril 2020

 

 

 

 

Espero que con los tres artículos anteriores que llevamos publicados sobre este tema ya comprendamos más o menos el funcionamiento de los flujos financieros y cómo se aceleran, frenan o vacían cuando REC y SC lo desean.

 

Lo que aún no hemos explicado es la razón de que estén instalando nodos blockchain a nivel mental y etérico.

 

 

 

 

¿Por qué se usa la tecnología blockchain para asegurar el suministro energético de REC?

 

Los que hayáis leído algo sobre cripto-economía, sabréis que cuando se encapsulan las transacciones en una blockchain "física" (aunque en realidad es "virtual", pues el software forma parte del plano 1.3 y solo la parte electrónica y mecánica de los servidores donde estos programas corren forman parte del plano 1.1), quedan todas ellas compactadas en un bloque de datos, y este bloque se mantiene permanentemente dentro de la red e inalterado.

 

Es algo así como coger varios ficheros de datos y comprimirlos en un fichero ZIP o RAR, encriptándolo, de forma que no se pueda alterar, con la diferencia de que lo que va en un bloque blockchain son transacciones económicas, en este caso.

 

Esta es una de sus principales cualidades y fortalezas, pues es muy difícil a nivel "humano" (y recalco "humano" porque REC y SC sí que pueden) alterar el contenido de la cadena de bloques.

 

Por lo tanto, siempre queda un registro fijo de toda transacción económica o de datos (las blockchain se usan para más cosas que para las criptomonedas) que se haya registrado sobre ella.

 

Una vez el bloque de transacciones económicas con las cripto-monedas ha sido "minado" y todos los nodos han hecho ya una copia del mismo, de manera que se incorpora a la cadena de bloques para "siempre", la tecnología de REC copia este mismo bloque desde la blockchain Bitcoin o Ethereum o cualquier otra, a su contrapartida etérica y mental, insertándolo en la tubería macro etérica y en la tubería macro mental que ya hemos explicado.

 

Con ello, se consigue que, en vez de hacer circular la energía de una transacción individual que va en forma de "fluido energético" (como un pago con tarjeta bancaria o una transferencia de dinero "normal"), lo que se hace circular por la tubería es el bloque que agrupa a todas las transacciones codificadas en el mismo, que es compacto.

 

Por lo tanto, puede hacerse circular millones de veces por las tuberías sin que pierda energía.

 

De esta manera, se puede generar millones de veces la misma energía cinética por movimiento de un bloque de transacciones encriptado e inalterado que antes generaba una sola transacción única y "abierta".


 


 

Es decir, ahora, si hacemos un pago por cualquier sistema "tradicional", este entra en las tuberías físicas, etéricas y mentales, circula por ellas y, tarde o temprano, la energía de esa transacción se termina diluyendo, pues se usa para convertirla en energía que el sistema asimoss pueda usar y se "gasta".

 

Sin embargo, si compactas las transacciones en bloques que no se puedan alterar, y los haces pasar miles o millones de veces por las tuberías, estos paquetes no se "gastan", sino que siguen circulando sin parar, porque tanto a nivel físico como etérico como mental no se han borrado, ni se han eliminado, y están compactados y encriptados, de manera que no hay forma de entrar en ellos o diluirlos o desactivarlos.

 

Así, de esta forma, asimoss tiene millones de veces más "combustible" para hacer girar las turbinas de conversión energética hacia sus redes de distribución e infraestructura que cuando las transacciones son individuales y no están "fijadas" a un bloque, pues solo se pueden hacer pasar una vez por la tubería antes de que su energía sea convertida y usada.

 

Por este motivo, con incluso menos transacciones económicas, pero todas bajo tecnología blockchain, asimoss y el resto de razas tendrán muchísima más energía porque harán circular todos los bloques continuamente sin parar haciéndolos crecer en tamaño cada vez que se "encadenen" entre ellos, formando un sistema más robusto y duradero y más eficiente a nivel de generación energética para ellos.

 

Por eso, hemos pedido que se desmonte todo con la petición del artículo anterior para evitar que tengan más poder y energía del que ya de por si tienen, que es mucho.

 

 

 

 

¿Por qué obtienen energía del movimiento de la economía?

 

Para completar el apartado diremos que, simplemente, no se puede obtener energía de fuentes "estáticas", así que cuando asimoss se enchufan por ejemplo al núcleo etérico del planeta para usarlo como pila, tienen que extraer su energía y hacerla pasar por sus propias turbinas y sistemas de reconversión para que les sea útil, lo cual es muy laborioso para ellos.

 

Es un poco la misma razón por la que nosotros no podemos obtener directamente energía de un lago, pero si de un río fluyendo, o no podemos extraer energía del viento si este no sopla.

 

Por esta razón, la economía es una energía perfecta para REC porque siempre está en movimiento, siempre hay flujos financieros circulando y hacen todo lo posible, como hemos visto, para que nunca dejen de hacerlo.

 

 

 

 

¿Por qué el flujo del dinero para el control de la sociedad?

 

Ahora con la parte técnica explicada, volvamos a plantearnos esta pregunta:

¿Por qué se usa la energía de la economía y del dinero?

Se usa porque sirve para cumplir dos funciones simultáneamente:

  • controlar a la humanidad

  • proporcionar recursos energéticos a REC...

La segunda parte ya la hemos visto, vamos con la primera.

 

De la misma manera que los sistemas de creencias y las religiones han sido usados para bloquear el potencial del ser humano y hacerle creer que su suerte, destino y realidad siempre dependía de fuerzas externas sobre las que no tenía ningún control.

 

Algo parecido pasa con los conceptos de abundancia, riqueza, y la contrapartida de escasez, falta de recursos y limitación en los elementos físicos que hacen que la vida de una persona pueda ser pletórica o completamente miserable.

 

El concepto de la abundancia nace como parte de la "Creación", donde todos los seres conscientes que existen en ella tienen todo lo que necesitan para poder ser felices y poder llevar a cabo sus propósitos evolutivos.

 

Por lo tanto, no existe el concepto de escasez o de falta de recursos en ningún plano por encima del plano mental del universo, de nuestra galaxia, sistema solar y finalmente del planeta.

 

¿Qué significa esto?

 

Significa que no hay ninguna forma de vida por encima del plano mental que conozca lo que significa "no tener algo", "faltarle recursos", "no poder conseguir algo" o "escasez de algo".

 

 

 

 

Pero, si esto es así, ¿por qué entonces en los sistemas y planos más "materiales", desde el mental al etérico y al físico sí que existe este concepto?

 

Por manipulación, y por muchos procesos que se han ido dando a lo largo de la historia de las civilizaciones y razas que han existido y existen por todo el universo.

 

En sus propios procesos evolutivos, se ha producido la implementación del concepto de escasez y de falta de recursos como forma de detonar y catalizar procesos evolutivos para esas razas, grupos o sociedades.

 

Al no tener "algo", muchos seres, grupos y especies conscientes a lo largo del universo se han esforzado por desarrollar las capacidades, cualidades y potenciales que les permitían obtener o conseguir aquello que necesitaban, con lo que esta "falta de" se implementaba como lección "positiva" por los logos solares y planetarios de los diferentes sistemas donde estos grupos existen y evolucionan.

 

Pero la "falta de" en el sentido en el que lo estamos explicando, y cuando se usa como catalizador para un bien mayor de toda una especie, no es exactamente lo mismo que está siendo usado en la Tierra y con nuestra especie para ayudarnos a crecer, sino, como siempre, para todo lo contrario.

 

La implementación de los arquetipos de escasez y de falta de recursos como fórmula principal de proyección de la realidad común en la psique colectiva desde los albores de nuestra creación, han proporcionado el entramado y sustrato energético para crear una sociedad donde siempre nos falta de todo:

no tenemos recursos para salir adelante, falta dinero y otras formas económicas para que una gran parte de la población pueda sobrevivir y sacar sus vidas adelante, faltan elementos que nos doten de una seguridad material estable, falta siempre aquello que nos es más necesario para poder respirar tranquilos y dedicarnos a cosas que vayan más allá de simples contextos de supervivencia física y material, etc.

Y es que la historia y origen de esta situación es compleja. Pero es necesario conocerla.

 

Cuando una sociedad rebosa abundancia en todos los sentidos, no solo en el sentido monetario que conocemos, esa sociedad tiene los recursos para salir adelante y para poder avanzar y crecer a un ritmo muy rápido.

 

Si no se quiere que sea así, tienes que cortarle todos los accesos a esos recursos.

 

Pero, si el mundo y la realidad es una pura proyección holo-quántica y el arquetipo de la abundancia está presente por doquier, pues es una energía que puede condensarse desde el plano mental al etérico y desde el etérico manifestarse en el físico en la forma de recursos tangibles para aquello que necesitemos, entonces,

¿cómo haces para que el mundo en el que vives sea un mundo de escasez y no un mundo donde todos tienen todo lo que necesitan?

Debes hacer que las personas, ellas mismas, de nuevo, proyecten ese mundo de escasez como parte de su sistema de vida y como sustrato de la realidad común y consensuada que emiten.

 

Por lo tanto, al igual que poseemos un arquetipo religioso que conecta con los sistemas de creencias del inconsciente colectivo y que nos hace creer subconscientemente que hay fuerzas externas a nosotros que dirigen nuestras vidas, también hay un arquetipo de la abundancia y otro de escasez que gestiona e imbuye en nuestra mente subconsciente y preconsciente.

 

Así es como en sus capas correspondientes del cuerpo mental, los programas de carencias y de falta de recursos que, entonces, pasamos a emitir conjuntamente todos los seres humanos con mayor o menor intensidad, de manera que, en la proyección global holo-quántica del inconsciente colectivo, se forme, de forma macro, un "holograma quántico" de "falta de todo", que se tiene que compensar de muchas maneras a nivel individual, y con ayuda de nuestros guías y Yo Superior, para que podamos salir adelante.

 

 

 

 

Combinando y conectando arquetipos para poder tener todo controlado

 

Entonces,

¿cuál es la forma de "salir adelante" en nuestra sociedad?

La manera de hacerlo es esforzándote por algo, poniendo todo tu empeño en conseguir aquello que necesitas, y, si todo el mundo necesita dinero para poder vivir y cubrir sus necesidades, consciente o inconscientemente toda la humanidad estamos continuamente esforzándonos por conseguir dinero para conseguir salir adelante.

 

Puesto que el dinero es el motor de la economía, todos estamos constantemente buscando la manera de generar dinero para poder cubrir nuestras necesidades y sacar adelante a los nuestros, con lo que siempre estamos buscando la manera de generar "fluido económico" que luego se inserta a las tuberías para que REC pueda encender sus farolas o puedan tener calefacción en sus bases.

 

Para que no se pare nunca el sentimiento de "tengo que conseguir más dinero", presente en los programas y arquetipos subconscientes de todos los seres humanos, el programa de "haz algo para obtener más recursos" está activo con una potencia increíble, mucho más que otros programas.

 

A través de ellos, se nos mantiene siempre en un estado de ansiedad inconsciente si vemos que no llegamos a fin de mes, que no tenemos recursos bastantes para esto o lo otro, que no podemos comprar algo, etc.

 

Todo va unido, por decirlo así, a la orden inconsciente que tenemos programada de "genera más recursos económicos", pues a REC le da igual lo que hagamos con el dinero, mientras este se mueva constantemente y circule por todo el entramado que hemos visto.

 

Entonces,

¿qué energía es la que nos lleva a hacer "lo que sea" para conseguir lo anterior?

Es la energía del "esfuerzo", que es una energía muy potente y que hace que, en pequeñas o grandes dosis, todos la pongamos en marcha cada vez que vamos a trabajar o hacer algo.

 

Así, lo que hicieron asimoss y compañía fue conectar los arquetipos mentales de "esfuerzo" con los arquetipos de "escasez y falta de" en nuestro IC (inconsciente colectivo) y en nuestra programación, de manera que, para superar la falta de algo, es necesario esforzarse más (trabajar más, hacer más cosas, echarle más horas, etc.) y de ahí el refrán de "te ganarás el pan con el sudor de tu frente".

 

Gracias a esta interconexión, la humanidad se afana por conseguir todo aquello que bloquee y frene la sensación de escasez, y se pone mucha energía para conseguir esto último, es decir, obtener "algo" que nos diga que "somos abundantes".

 

(Como cuando vamos a comprar y recibimos esa satisfacción inmediata por la compra realizada, que se desvanece rápidamente y volvemos a sentir la necesidad de comprar algo de nuevo. La satisfacción momentánea es el programa de "ok" de REC en nuestra psique por haber contribuido a mantener el flujo de energía en marcha).

 

Al conectar escasez con "conseguir dinero", es como hacer que un motor pequeño (esfuerzo) mueva un motor más grande (huir de la escasez generando recursos económicos) que mueve un motor enorme (flujo económico) que va a parar a la estructura de REC.

 

Así, el proceso resumido sería el siguiente:

  • programación en la psique de escasez y falta de recursos

  • activa miedo a no tener recursos para salir adelante

  • activa programas de esfuerzo por conseguir recursos

  • recursos está conectado a arquetipo y elemento "dinero"

  • programa de conseguir "dinero"

  • para conseguir "dinero" trabajamos duro y hacemos lo que sea necesario para salir adelante

  • al trabajar se generan transacciones económicas y financieras

  • al generar transacciones económicas se genera flujo económico en el plano 1.3, etérico y mental

  • esta energía se transmuta en energía usable por REC y el círculo vuelve a empezar constantemente.

En el siguiente y último artículo ya de esta serie trabajaremos algunos aspectos para eliminar este arquetipo de escasez de nuestra psique y sustituirlos por los de abundancia, rompiendo toda esta cadena energética que hemos visto y empoderando finalmente más nuestro control sobre nuestra propia realidad.

 

 

 

 

 

 

 


Parte 5 y final
13 Abril 2020

 

 

 

 

 

 

Es posible que, con las explicaciones del artículo anterior, lo más probable es que muchos nos hayamos preguntado,

¿quiere decir esto que estamos entre todos co-creando un mundo donde no hay bastante comida, recursos, dinero, vivienda o todos esos elementos que nos hacen vivir en el plano "sólido" con un mínimo de comodidad?

Sí, pero en parte...

 

Es decir, para que algo en el plano sólido sea de una determinada manera, primero se ha de crear en el plano mental y luego en el plano etérico, ya lo hemos mencionado varias veces.

 

Por lo tanto, en el plano mental tiene que existir siempre la idea, los elementos y los escenarios a nivel macro y globales de que,

"no hay bastante", "no hay recursos", "vivimos en la escasez"...

Mientras todos los seres humanos en mayor o menor medida emitamos ese tipo de forma mental desde nuestra psique hacia el inconsciente colectivo, ya tenemos la primera parte del proceso completa, es decir, siempre tendremos en el IC las formas energéticas de "falta de" que luego sirven para crear la realidad.

 

Estas formas mentales bajan al plano etérico a través de las octavas y de las líneas temporales que ya conocemos, y así, regularmente, de forma automática, la realidad global genérica es la de "no hay bastante para todos".

 

 

 

 

El 1% que controla "todo"

 

Muy bien, pero hay muchas personas que tienen muchísimo dinero y recursos. Es correcto, de hecho, aproximadamente el 1% de la población posee aproximadamente el 90% de las riquezas del planeta.

¿No es esto un poco exagerado y desbalanceado?

Totalmente...

 

¿Cómo lo han hecho? Desprogramándose, eliminando el arquetipo de la escasez que ahora vamos a explicar y veremos cómo se hace.

 

¿Significa esto que todos los millonarios del mundo entienden cómo funciona la creación de la realidad y entienden cómo pueden manipular y limpiar su propia psique para ello?

 

No, ni de lejos, algunos han trabajado enormemente en sus sistemas mentales y a nivel de personalidad para enfocar su relación con los recursos financieros y monetarios sin tener ninguna perspectiva energética, ni espiritual ni de desprogramación.

 

Pero han conseguido hacer cambios en su psique, su mente, su personalidad y en su relación con el concepto y arquetipo del dinero y de la abundancia al cambiar los patrones de comportamiento mentales asociados a ellos.

 

Y es que un programa se cambia con otro programa, una creencia se cambia con otra creencia y un patrón de comportamiento se puede cambiar con otro patrón de comportamiento.

 

Por lo tanto, hay muchas personas en el planeta que han amasado enormes fortunas sin tener ni idea de todo esto pero, cambiando su proyección, creencias y formas mentales asociadas al arquetipo de la abundancia.

 

Es algo que os podéis encontrar en miles de libros sobre "cómo tener éxito económico", con la diferencia de que, de los millones de personas que los leen (aquellos que vale la pena leer), solo un puñado llegan realmente a ver manifestados los cambios y a ejecutar y promover la transformación interior que se requiere para pasar de emitir y funcionar bajo el arquetipo de la escasez y de la falta de recursos a emitir y funcionar bajo el arquetipo de la abundancia.

 

De manera que damos crédito donde hay que darlo...

 

Hay personas que, por un duro trabajo interior, sabiendo o no lo que estaba sucediendo en su psique y patrones de emisión de la realidad, han conseguido una enorme cantidad de recursos porque han empezado a emitir otro "holograma quántico" personal donde esos recursos formaban ya parte natural de aquello que estaba siendo emitido por su glándula pineal y por el contenido de su cuerpo mental.

 

 

 

Entonces, dejando a un lado este grupo de personas que ha tenido éxito por sí sola, ¿qué sucede con el resto?

 

Un alto porcentaje de los miembros de los círculos en control que hemos explicado, desde el tercer al décimo círculo de poder, comprenden, porque así se les enseña cuando entran en esos niveles, cómo funciona la realidad.

 

Por lo tanto, una gran parte de ese 1% de personas que tienen el 90% de los recursos son estos mismos integrantes de los diez primeros círculos de poder en el planeta, siendo todos ellos, o casi todos, miembros de algunas de las sociedades "secretas" iniciáticas que hemos comentado que existen en nuestra sociedad (pregunta 101).

 

Así que, entre otras cosas, si has aprendido a desprogramar tu mente para que no emita y no proyecte ningún tipo de situación asociada a la escasez, pero sigues manteniendo al ser humano "medio" proyectando la falta de recursos en su vida constantemente, ese 1% de la humanidad sigue acumulando recursos y riquezas, pues al final la mayoría de ellos son recursos "intangibles", como los números de tu cuenta corriente en un banco, y ese 99% sigue acumulando "falta de lo mismo", por las razones opuestas.

 

Además, si recordáis cuando hemos hablado de los niveles de realidad que existen en el planeta y de que una persona solo puede acceder a determinados niveles de realidad según su nivel evolutivo, nos encontramos además que, dentro del entramado energético común de la línea 33 donde se encuentra la mayor parte de la población humana, los estratos de realidad son tan bajos que los arquetipos de "escasez" y "falta de todo" son muy potentes.

 

Por lo tanto, a menor nivel vibracional tiene una persona, más difícil se le hace conectar con los arquetipos de abundancia que tienen una frecuencia más alta.

 

Por lo tanto, están sujetos a que la persona tenga un nivel mínimo frecuencial para poder sintonizar esa materia prima de "abundancia" en su cuerpo mental, y a partir de ahí empezar a emitir patrones de "tengo lo que necesito" en vez de "no llego nunca a final de mes".

 

Todo funciona como emisoras de radio, todo son ondas holo-quánticas, todo son patrones energéticos y el mundo de cada uno de nosotros solo depende de aquello que emitimos.

 

Pero aquello que emitimos depende de la materia prima que usamos para emitir.

 

Por lo tanto, si estamos en un nivel bajo de vibración y realidad solo podemos aspirar a emitir ondas de baja vibración que proyectan escenarios asociados a todo tipo de situaciones más negativas, con lo cual, todo el concepto de "falta de recursos" y "falta de cualquier cosa" toma forma más rápidamente en zonas, lugares y sociedades "pobres" de por sí económicamente, pero pobres también energéticamente hablando, por la vibración del lugar donde residen.

 

Esto, desde luego, visto desde un punto de vista genérico, porque en toda zona por muy pobre que sea siempre hay alguien al que le va bien las cosas.

 

Por lo tanto, no es una regla que esté escrita en piedra, sino que funciona por acceso a campos de energía que están entrelazados entre sí, interconectados y superpuestos los unos con los otros, de manera que, en el lugar donde una mayoría de la población no alcanza a obtener los recursos que pueda necesitar para su día a día, otros pueden estar accediendo a niveles superiores de realidad dentro de esas mismas zonas y son aquellos que tienen de "todo" en un entorno donde "no hay de nada".

 

Pero esas personas puede que no se hayan dado cuenta, que no sepan como lo han hecho, o que diferentes situaciones hayan llevado a cambiar su proyección de la realidad, su forma de entender el mundo en el que viven, o hayan recibido algún tipo de catalizador, detonante, ayuda o empuje externo para poder salir de un nivel de realidad más bajo y subir un par de grados el entramado energético desde el que emiten.

 

Múltiples situaciones y explicaciones son posibles a nivel mental y etérico, teniendo en cuenta luego el esfuerzo, trabajo o lo que a nivel físico esas personas hayan puesto en marcha para salir de ese nivel de "escasez" y entrar en el nivel de "abundancia".

 

 

 

Un medio de control del planeta

 

En todo caso, y en general, la escasez es usada como medio de control de la sociedad para hacer que la humanidad permanezca siempre preocupada por obtener los recursos que necesita para salir adelante, para que se esfuerce por salir adelante, de manera que la energía del esfuerzo ponga en marcha el motor del sistema económico y esto alimente la sociedad asimoss (Anunnaki) como hemos explicado anteriormente.

 

Así se ha diseñado la sociedad y el sistema económico que poseemos desde los tiempos del lhumanu (cruce del Manu y del Lhulu), pues ya se insertaron formas monetarias o de intercambio de bienes en nuestras primeras sociedades como manera de mantener el control de lo que el ser humano poseía o dejaba de poseer.

 

Así, al introducir el concepto de "dinero", que es la manera en la que se inició este proceso, se sustituyó el arquetipo de abundancia, que es,

tener lo que necesites cuando lo necesites,

...por el de "acumulación de riquezas", que pasa por obtener muchas "piezas" de eso que te va a servir para obtener lo que necesites cuando lo necesites.

 

No sé si se entiende la "jugada energética" que se puso en marcha por asimoss y amoss para que los lhumanus y sus primeras civilizaciones pudieran ser controladas a través de los recursos que poseían.

 

En vez de dotarlos de las capacidades de vivir en un mundo ilimitado a nivel energético que podría proporcionarles por proyección holo-quántica de la realidad aquello que les hiciera falta, se les hizo concentrarse en conseguir riquezas físicas, piezas de metal y papel, que luego iban a ser intercambiadas para conseguir eso mismo que necesitaban.

 

Como amoss y asimoss no pueden controlar la energía de la abundancia que es infinita, tenían que controlar el material que, desde ese momento, pasaba a sustituir a ese concepto, de manera que el dinero se introdujo para poder decidir quién tenía acceso a algo y quien no, que pueblo poseía más poder y que pueblo quedaba subyugado, que región se hacía prosperar y que región se hundía en la miseria si no cumplían las órdenes de asimoss y amoss a través de sus clanes y sistemas de control.

 

Al poder controlar así el flujo de piezas de metal que representa el valor que pueden tener las cosas según nuestra percepción subjetiva, podían entonces cortar el acceso mental al arquetipo y energía de la abundancia, y conseguir que toda la sociedad se mantuviera subyugada al sistema económico y financiero por un lado, a nivel material, y al sistema religioso, por otro, a nivel de creencias y espiritual.

 

 

 

 

Un sistema adaptado a cada época

 

Con estos dos arquetipos instalados en la psique del lhumanu, no hizo falta mucho esfuerzo para que la realidad planetaria ya hace miles de años fuera cambiando y adaptándose al concepto de sociedad que tenemos ahora.

 

El sistema bancario mundial controla la economía de todos los países, regiones, ciudades y seres humanos y su sistema financiero es el que dice cuántos recursos en forma de números en el banco o papeles de colores con números impresos en ellos tenemos para pasar el mes según nuestra valía energética para el sistema de control, etc.

 

Es decir, tu nómina equivale en cierto sentido a la energía que pueden extraer de ti y a cuanto vales dentro del engranaje del sistema financiero y económico mundial, pues personas que están muy bien pagadas es porque tienen posiciones dentro de la maquinaria mundial donde pueden, a través de ellas, manipular otras estructuras y a muchas otras personas que tienen por debajo.

 

Por lo tanto, haciendo "honor" a leyes energéticas de causa-efecto, se tiene que insertar más recursos financieros en las vidas de los que sirven más al sistema cuando están dentro de su maquinaria que a aquellos que tienen un valor nominal casi cero y que pueden ser reemplazados con mucha más facilidad dentro de este mismo sistema.

 

Esta manera de entender el valor de una persona, que fue implementada por asimoss para premiar el servicio de las castas sacerdotales y de los primeros clanes que se pusieron en control del resto, se ha ido desarrollando de manera natural y progresiva en todas las épocas históricas de la humanidad.

 

Donde, ya dejados en piloto automático, los mismos seres humanos nos hemos encargado de regular los sistemas económicos y de recompensa que nos damos unos a otros por el trabajo o servicio que nos prestamos, ya bajo las reglas de que se paga más o menos a alguien según unos parámetros estipulados por la misma sociedad, que tienen su origen y su estructura etérica y mental en uno sistemas de control donde la escasez y los arquetipos de falta de recursos son los que mantienen el sistema económico mundial en marcha.

 

Por lo tanto, para poder desprogramar estos arquetipos de nuestra psique, y poder salir de los niveles más bajos de la estructura de la realidad donde no tengamos demasiadas opciones de empezar a emitir otras proyecciones asociadas a la abundancia, haremos la siguiente petición a nuestro Yo Superior (YS), muchas veces, durante meses si es necesario, hasta que realmente la realidad física de tu día a día te demuestre que has empezando a co-crear otro "mundo" para ti y aquello que depende de ti.

 

Mientras no cambie tu realidad externa, tu realidad interna aún no ha cambiado lo suficiente.

 

Por lo tanto, es necesario seguir ejecutando esta petición para poder limpiar, desprogramar y eliminar de nosotros aquello que nos está frenando y bloqueando aspectos de nuestra vida.

 

La petición es la siguiente:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que elimine los arquetipos, programas, patrones y elementos de escasez, falta de recursos, carencia y falta de elementos en mi mundo "material" y los sustituya por arquetipos de abundancia y de poder obtener todo lo que necesito cuando lo necesito, en base a mi bien mayor, mi trama sagrada, mis procesos evolutivos, mi misión y propósito.

 

Solicito y doy permiso permanente para que se eliminen los topes, inhibidores, distorsionadores y bloqueos presentes en mí que dificultan la emisión de una realidad acorde a una vibración mayor a la que ahora poseo, que dificultan que pueda subir a un estrato de mi línea temporal desde donde pueda emitir con una frecuencia más alta y que me dificultan que pueda acceder a niveles de realidad superiores para poder ver manifestado en mi realidad, tangible a mis sentidos físicos, la abundancia y total acceso a los recursos de la vida y del universo en todo momento y en todos los ámbitos de mi vida.

 

Gracias.

Esto completa nuestra larga serie de artículos sobre el funcionamiento de la economía mundial, ahora tan en el foco de todos nosotros por la situación que está sufriendo nuestra sociedad.

 

Es posible que se agrave la situación económica a nivel mundial si este tema del Covid-19 sigue reforzándose, o si REC y SC insisten en bloquear toda la economía de nuestra sociedad para poder implementar los cambios a nivel económico que ya hemos explicado, y que nuestros YS (yo superior) están desmontando por la petición del artículo anterior, pero contra la cual están contraatacando y volviendo a instalar todo lo que se intenta desmontar, con lo que no se avanza demasiado, al menos de momento.

 

Van a ser unos meses complicados en general.

 

Por lo tanto, hay que salir de la zona más negativa y trabajar sin parar en todo lo que nos mueve hacia niveles de realidad más elevados y nos conecte con los flujos y arquetipos de abundancia (tener lo que necesito cuando lo necesito, diferente a tener lo que deseo cuando lo deseo).

 

Y esto, para poder desconectarnos todo lo posible de los arquetipos y programas que siempre han emitido todo lo contrario..