traducción de Adela Kaufmann

Versión original

del Sitio Web ProjectCamelot

 

Hemos estado recolectando grandes cantidades de información sobre la actual situación mundial. Hablamos de esto cada día, y una parte sustancial de nuestro tiempo la pasamos investigando.

 

La página que presentamos aquí es un honesto intento de sacar lo que sabemos.

 

No estamos en un 100% de acuerdo unos con otros – y consideramos esto algo muy saludable, ya que escuchamos cuidadosamente los puntos de vista o hallazgos de cada uno para luego continuar descubriendo más.

Advertencia 1: Este es un trabajo de investigación en progreso. Queremos actualizar esta página regularmente. No estamos tratando de obligar a nadie a que crea nada o haga nada. Pudiéramos no estar en lo correcto con todo lo que presentamos, pero sí creemos que todos los factores abajo necesitan tomarse en cuenta y ser más investigados, en una importante toma personal de decisiones.

Advertencia 2: Tenemos un punto de vista muy positivo y optimista. Esto refleja nuestra naturaleza esencial, pero también somos realistas, y en nuestra opinión, las situaciones actuales en la base necesitan ser manejadas y confrontadas para que puedan tomarse decisiones apropiadas. Nuestra posición es que existe un equilibrio que será atraído entre el pensamiento positivo y el rechazo a ser aspirado en “condenación y abatimiento” – y enterándose de situaciones emergentes reales, posibles y probables. Estar advertido no es perder las esperanzas, el espíritu o el optimismo.

Este equilibrio no es fácil de pulsar y es un asunto de constante reajuste.

 

En nuestra opinión, el mayor enemigo es el mismo miedo. Todos somos seres inmortales – es un simple hecho – y muchas de las personas leyendo esto tendrán un fuerte sentido de propósito para posicionarse a sí mismos a ayudar a otros lo mejor que puedan.

Nuestro trabajo, todos trabajando juntos, es ayudar a la raza humana a encontrar su camino a través del campo minado de potenciales trampas explosivas camufladas para emerger en un mejor futuro. Caminar este campo minado a ciegas es, en nuestra opinión, imprudente. Es mejor tener por lo menos un mapa parcial. Esta es nuestra intención aquí.

Recuerde, la energía le sigue al pensamiento. De cómo piense usted acerca del futuro le afectará al futuro que usted encuentre. Nuestra intención aquí es enumerar los obstáculos que pudieran estar adelante – y al mismo tiempo animarle a pensar por sí mismo.

 

Escuche a su corazón escogiendo que hacer, y cómo enfrentar los días por venir.
 

1) Sinopsis
Nuestro amigo e importante contacto experto, Henry Deacon ha afirmado repetidamente, desde que lo conocimos, que el asunto es que hay una serie de problemas simultáneos que convergen, los cuales se combinan para crear una situación mundial sin precedentes. Por lo que sabemos, estamos de acuerdo.

El desacuerdo entre los investigadores pudiera a veces se solo porque ambos tienen un cuadro parcial. Cada uno está en lo correcto--- en lo que sea que estén enfocados o preocupados.
 


2) Los supuestos 'Controladores'
Es importante darse cuenta que los ‘Controladores’ – los Illuminati, el Comité de la Mayoría, y/o varios grupos alienígenas – no están en control.

Deacon reporta, de manera creíble, en nuestra opinión, que no solo no existe ningún grupo intelectual global manejando el planeta de manera exitosa, sino que a nivel de agencias, proyectos negros y militares hay muchas facciones compitiendo por el control, con diversas agendas entre ellos.

Algunos grupos pueden estar haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a la situación, dentro de su contexto particular. Deacon incluye el programa espacial secreto de estos, que él dice, es una especie de un programa de salvavidas para el planeta Tierra si realmente ésta chocase contra un iceberg cósmico.

Dan Burisch también ha hablado y escrito acerca de un 'Arca', que fue parcialmente construida en la Tierra, y luego fue trasladada a la Luna en caso de que se necesitase. Él ha descrito gráficamente que en el Área 51 hubieron interesantes problemas levantando y moviendo este objeto extremadamente pesado.

Mientras tanto, es creíble que otras facciones puedan tener un programa muy destructivo y de manipulación, como para reducir la población del planeta, por cualquier medio posible - desde la liberación encubierta de agentes patógenos hasta la guerra orquestada. Reportamos sobre dos de estas posibilidades a continuación.

Otras situaciones son causadas naturalmente y se están añadiendo a la mezcla. También informaremos sobre ellas. Pudieran haber, por supuesto, otros escenarios de los que no somos conscientes.
 


3) Qué es lo que están haciendo los de adentro
... se están protegiendo a sí mismos. Hay, a nuestro juicio, convincente y creíble evidencia de que durante varias décadas ha habido un programa secreto, a gran escala, para construir un gran número (tal vez miles en todo el mundo), de bases subterráneas, en algunos casos ciudades auto-suficientes.

Estas han costado trillones de dólares y esto no se ha hecho por el gusto de hacerlo. Este ha sido el mayor programa de construcción en la historia conocida de la especie humana, y ha estado en marcha durante cincuenta años. Se ha mantenido completamente en secreto, y es una respuesta a una amenaza grave de algún tipo. A continuación, presentamos algunas posibilidades de lo que pudiera ser la amenaza.

En nuestra opinión, es éticamente inadmisible que no se le haya dicho aún al público lo que es, sin duda, bien conocido en los niveles más altos militares y del gobierno. Uno de los propósitos del Proyecto Camelot es descubrir la naturaleza de esta amenaza y hacerla de conocimiento público.
 


4) La imagen más grande
Lo que sigue es un simple resumen de un complejo e increíble conjunto de acontecimientos y factores. Ver El Panorama Más Grande para un poco más sobre esto, que es también un trabajo en progreso.

En nuestra opinión, es apremiante que el ejército estadounidense se haya enterado de una grave amenaza para la supervivencia de la especie - posiblemente ya en la década de 1940. La tecnología de portal de tiempo ha sido adquirida, al menos en parte, de nuestros visitantes (si son viajeros del espacio, viajeros del tiempo o como creemos), convenció a los militares que una futura catástrofe importante era posible o probable.

En respuesta, el MJ-12 (o cualquier comité ejecutivo apropiado) decidió tres cosas:

  • Iniciar de inmediato medidas de protección.

  • Mantener el conocimiento en el grado más alto de secreto.

  • Iniciar un programa acelerado de enlace ET y de investigación de alta tecnología en un intento de aumentar su control y prevenir la situación.

Al menos una facción de este grupo también está interesado en facilitar el escenario del peor de los casos por su propio interés y un deseo de dominación. Esta agenda está muy implicada en el control de la población o eliminación de planes detallados, por ejemplo, en el informe de Iron Mountain.
 


5) Lo que ha sido observado
Una fuente, que aún no hemos reportado, nos ha dicho que el 5 de noviembre de 1971, utilizando un dispositivo llamado chronovisor, el Edificio de la Corte Suprema en Washington, DC, fue observado "bajo aproximadamente cien pies de agua salada".

NO conocemos la fecha de ese acontecimiento observado aquí, ni lo que fue determinado que era el incidente que había causado este acontecimiento.

Dan Burisch se ha referido a la amenaza de un cambio de polos alrededor del 2012 y cómo se supo que esta información fue obtenida de seres humanos futuros viajando en el tiempo. Consideramos que su testimonio es creíble e importante. Henry Deacon ha documentado esto, al igual que muchos otros (incluyendo la fuente mencionada anteriormente).

Similares fugas de información clasificada, advertencias, sueños, intuiciones y mensajes canalizados por los mil -, así como el misterio bien conocido del calendario maya - se combinan para dar credibilidad a la idea de que en o alrededor de 2012 habrá (o iba a ocurrir) una importante catástrofe global de algún tipo - con toda probabilidad, un cambio de polos.
 


6) Esto ha ocurrido antes
La historia es cíclica, como lo son la geología y el ascenso y caída de civilizaciones. El Gran Diluvio es un mito relatado en cerca de 100 culturas de todo el mundo.

 

Platón, un fiable e inteligente y consciente historiador, informó el undimiento de la Atlántida en detalle gráfico.

En todo el mundo (y probablemente también en la Luna y Marte) se encuentran ruinas ciclópeas que cuentan la historia muy clara de una gran civilización que murió. Pudiéramos no ser los únicos en la amenaza que enfrentamos.

 


7) La catástrofe ha sido evitada
Según Dan Burisch, en un testimonio que consideramos creíble, la mejor evaluación de los humanos futuros de la catástrofe que ocurrió a sus antepasados (es decir, a nosotros) es que fue causada por micro-agujeros de gusano en el espacio-tiempo, que produjo efectos que fueron inadvertidamente y devastadoramente amplificados por portales de tiempo hechos por el hombre y dispositivos de portales de tiempo como el ‘cristal de mirar'.

Después de haber sido advertido, la solución era, por lo tanto, el desmantelamiento de estos dispositivos - dondequiera que estuvieran, y quien fuese que los tuviera. Dan informa que esto se ha hecho.

Según la información que hemos aprendido de Dan personalmente, y que también es reportada en su blog, ya no estamos en la línea de tiempo 2 (o "T2") - el nombre dado a la línea de tiempos catastróficos.

 

Investigación detallada se llevó a cabo en este verano pasado (2007) y Dan ha reportado que estamos (o estábamos en noviembre de 2007) sobre "la variante 83 de línea de tiempo 1".

"Debemos estar bien", nos escribió simplemente, hace unas semanas.

Sin embargo, el reciente asesinato de Benazir Bhutto fue muy imprevisto. Esto sirve como un recordatorio de que toda la información sobre los futuros posibles y probables está lejos de ser estática, y continuamente está sujeta a cambios.

A través de nuestra propia conciencia, estamos constantemente afectando al mundo que nos rodea y como co-creadores del universo participamos plenamente en la determinación de los acontecimientos futuros. En la parte 3 de nuestra reciente entrevista, Richard Hoagland afirma que está firmemente convencido de que podemos ser capaces de organizarnos para hacerlo con el máximo efecto positivo. Apoyamos plenamente esto.

Es importante señalar que es muy probable que grupos renegados que trabajan activamente para influir en los plazos a través del uso de las técnicas aprendidas de determinadas razas alienígenas y el uso de la física hiperdimensional avanzada.

 

Un testigo "negro profundo" (persona inmiscuida en Proyectos Negros) nos dijo en los últimos días (verificación de los datos en nuestro libro recientemente publicado sobre la base de New Berlin en la Antártica) que un grupo en la Antártica pudiera esta involucrado haciendo precisamente esto - como se refleja en la fórmula matemática detallada al final de ese documento.
 


8) Pensamiento militar: no renuncian a la póliza de seguro
Lo importante es darse cuenta de que sólo porque los análisis por computadora de la información obtenida de los dispositivos de portales de tiempo han demostrado que la costa parece estar clara, el pensamiento militar estándar seguirá siendo el prepararse para lo peor para otros cinco años. Después de todo, ellos han estado en esto durante dos generaciones, que son, entonces, algunos años más, por si acaso.

Por lo tanto, las bases subterráneas continuarán siendo acopiadas y el programa espacial secreto continuará.

 

Marte está siendo terraformado mientras hablamos, por lo que entendemos - un eco armónico de lo que sucedió en línea de tiempo 2, que nuestros descendientes informan, cuando un grupo, eventualmente a convertirse en los "Oriones P52", huyeron del planeta a través de la Luna y Marte para colonizar otros sistemas estelares y continuar la raza humana en otros lugares.
 


9) No hay almuerzo gratis
Sin embargo, la línea de tiempo 1 todavía tendrá sus problemas. El resto de este informe detallará esto, lo mejor que podamos o entendamos actualmente.

 

Esto puede ser subdividido y examinado de la siguiente manera:

  • El aumento del nivel del mar y patrones de del tiempo perturbados.

  • Picos PEM (Pulsos Electromagnéticos) de incrementada actividad solar (Ciclo Solar 24).

  • Inestabilidad geopolítica y riesgo de conflicto.

  • Inestabilidad económica y el posible colapso de los mercados.

  • Pandemia mundial.

  • Problemas políticos y sociales en los EE.UU. y en otros lugares.

  • 'Planeta X'.

  • Falsa bandera de "invasión extraterrestre".


10) Aumento del nivel del mar y patrones de perturbación del tiempo
La capa de hielo de Groenlandia se está derritiendo a un ritmo acelerado, en desafío de los modelos cuidadosamente calculados. Algunos climatólogos, debidamente alarmados, ahora estiman que el nivel del mar podría subir hasta nueve metros en los próximos años.


Si bien es infinitesimal en la medición mundial, nueve pies es aún suficiente para devastar litorales y forzar a cientos de millones de personas a reubicarse, creando crisis de refugiados sin precedentes y todos los problemas asociados de alimentos y escasez de agua, amenazas de enfermedades, y conflicto local - por no hablar de importantes efectos económicos sobre la producción industrial y de infraestructura en todo el mundo. Algunas naciones enteras, como las Maldivas, simplemente dejarán de existir.

Hemos estado activamente alentando a amigos nuestros en la Florida a considerar su reubicación. Otras zonas, por supuesto, son igualmente vulnerables. Los factores a considerar aquí son que incluso si usted no está personalmente afectado por el mar y está a cientos de millas tierra adentro, el país o la zona que viven en puede experimentar un efecto en cadena en términos de economía, infraestructura , suministro de alimentos, o migración de un gran número de personas a donde quiera que esté, que pudiera cambiar considerablemente su vida.

Esto requiere una estrecha vigilancia a medida que se hace más investigación en el sector público se hace (como se está haciendo ahora, con gran urgencia). Si este nivel del mar no se produce, entonces, por supuesto todos los factores mencionados no se aplicarán.

Pero, los patrones del clima continuarán siendo cada vez más inestables mientras el calentamiento global también acelera - causado por la actividad solar, NO por las emisiones de carbono. Un clima más cálido significa océanos más calientes - también calentado por el aumento de la actividad volcánica submarina (véase el ciclo solar 24 mas abajo).

Los océanos más calientes significan más huracanes, tifones y ciclones (todos lo mismo) - y también más lluvias. Algunos climatólogos afirman que significa un mayor aumento de precipitaciones de nieve en las latitudes norte, y por lo tanto la posibilidad paradójica de una edad de hielo local en determinados lugares, tales como el norte de Europa, Rusia y Canadá.

Una vez más, nada de esto detiene a una civilización, pero los mismos principios se aplican, puesto que no es probable que la migración masiva de personas obligadas a, o que desean reubicarse, y los efectos en la producción de alimentos y la infraestructura.

 

Y esto sin duda se producirá, a medida que el clima se vuelva más inestable y extremo en todo el mundo.
 


11) Picos PEM de mayor actividad solar (ciclo solar 24)
El Ciclo Solar 24 se inició oficialmente el 4 de enero de 2008 - la partida gradual y imparable hacia su máxima prevista en... 2012. La importancia aquí es que no hay pruebas concluyentes en el dominio público, de que el Ciclo Solar 24 será intenso en sus efectos sobre el planeta.

Todo lo que hacemos aquí en el planeta Tierra depende de o está relacionado con el sol. Si el sol comienza a portarse mal, entonces ninguno de nosotros puede escapar a los efectos. El Proyecto Camelot fue contactado, a mediados de 2007, por un científico mundial de primer nivel, cuyo nombre sería reconocido por muchos lectores, contratado por el gobierno de los EE.UU. y operando bajo una autorización Ultra Secreta.

 

Fue capaz de decirnos que uno de los problemas con el cual nos enfrentaremos en los próximos años ("a partir de 2009") sería una EMC (Eyección de Masa Coronal), y lo comparó con el evento solar más importante de 1859.

En 1859 hubo auroras espectaculares en todas las latitudes, pero el mundo no era, en ese entonces, dependiente de la electrónica. Hoy en día tal acontecimiento provocaría un descenso de las comunicaciones, la deshabilitación de los satélites, el derribo de aeronaves a tierra, y (si es lo suficientemente grave) freirá todos los chips y circuitos que no estén adecuadamente protegidos. Esto parece ser una amenaza grave y real.

El peligro aquí no es para la gente, sino para la infraestructura. Los comentaristas disfrutan de señalar lo obvio (lo que debemos hacer aquí) - que dicho evento podría catapultarnos a todos nosotros de nuevo a mediados de 1800, con la diferencia de que la mayoría de nosotros no tiene idea de cómo hacer frente sin electrónica, vehículos, o incluso sin agua corriente.

 

De nuevo, es un problema de infraestructura: sin electrónica no hay bombas, lo que significa que no hay gas ni agua, que a su vez significa que no hay comida a menos que sea cultivada localmente, lo que implicará que muchos de nosotros estaríamos en grandes problemas.

La buena noticia es que si una EMC importante estuviera en su camino, todos tendríamos 6-48 horas de alerta - como una especie de tsunami solar. Eso es tiempo suficiente para proteger los propios aparatos electrónicos: envolviéndolos en papel de aluminio y tela, y/o enterrarlos en el suelo o llevarlos profundamente a un sótano.


Observe, sin embargo, que en el caso de una EMP severa, todos los motores de vehículos serían deshabilitados, a menos que fueran viejos carros o camiones de diesel sin ningún sistema de gestión de motor. Henry Deacon también nos ha aconsejado, repetidamente, de adquirir y aprender cómo utilizar una radio HAM (radio-aficionados) lo cual, en un escenario del peor de los casos pudiera ser la única forma de comunicación además de gritar por la ventana.

Muchos visitantes de nuestro sitio se darán cuenta que esto encaja perfectamente con el testimonio de nuestro testigo Dan Sherman, que fue entrenado como telépata militar como parte del Proyecto Preservation Destiny - en preparación, como le dijeran explícitamente "para un tiempo futuro en el que todas las comunicaciones electromagnéticas serían inútiles".

NO sabemos si esto se ha previsto utilizando tecnología de portal de tiempo, ni sabemos cómo nuestra fuente científica mencionada anteriormente sabía del anunciado próximo problema EMC. Él no contestó a nuestra pregunta inmediata sobre esto, y simplemente se disculpó por no poder decir más.

Dijo que estábamos "en un tiempo muy malo".

"Yo normalmente no me comunico con el público como solía hacerlo", escribió. "He encontrado que la mayoría de la gente simplemente no puede manejar muy bien la brutal verdad".

Esta persona también señaló, claramente, que habría un cambio de polo en 2012. Pero puede no haber sabido que había sido evitado (véase 7 arriba). O tal vez no ha sido! No es posible saber exactamente a cual "mal momento" era que se estaba refiriendo ... aunque se puede adivinar.

Nuestra mejor evaluación de esto es que parece ser un riesgo definitivo de que un ‘pico’ solar lo suficientemente grande (lo que Ed Dames ha llamado dramáticamente El Tiro Asesino - The Killshot) podría distorsionar en gran medida la infraestructura, el transporte y por lo tanto la distribución de alimentos.

 

Como muchos han dicho, un grado de emergencia auto-suficiencia parecería inteligente.

Como nota final, hay que decir que algunos científicos están conectando la actividad solar con la actividad tectónica y geotérmica - es decir, los volcanes, terremotos y (en consecuencia) los tsunamis. Si estas causalidades son válidas, los cambios de la tierra que muchos han pronosticado pueden estar precedidos por nada más que nuestro amigable, o no tan amigable Sol.
 


12) Inestabilidad geopolítica y riesgo de conflicto
Aquí, el enemigo del hombre pudiera ser el mismo hombre. Hay amplia evidencia de que existe una clara agenda que haya un previsto (planeada desde hace tiempos) de un ataque militar de EE.UU. contra Irán, justificado en un número de maneras que muchos consideran vacía, en el mejor de los casos.

 

Esta es la legítima preocupación, y los últimos meses del mandato de George Bush en el cargo - como el peligro presentado por un tigre acorralado - puede ser el más peligroso.

Es difícil evaluar esto. Hay algunas pruebas de que el golpe estaba previsto contra Irán el pasado verano (2007), pero podría haber sido evitado por un pequeño grupo de muy valiente pilotos desconocidos de la Base Aérea Barksdale. Sincrónico con esto, varios identificados, y principales agentes del mercado de valores apostaron 4.5 mil millones dólares a que los mercados se reducirían drásticamente antes del 21 de septiembre de 2007.

 

Esto no sucedió, y perdieron su apuesta. No hubo golpe, no hubo guerra. Tal vez hemos sido salvados, como muchos creen.

Es importante darse cuenta de que hay muchos juegos que se está jugando entre candilejas. Estamos obligados a ser vagos sobre lo que podemos decir aquí, pero sabemos que no todo el mundo en Washington o el Pentágono quiere una guerra nuclear.

El NIE (National Intelligence Estimate) publicó el 2 de diciembre de 2007, información afirmando que Irán no era una amenaza, es un intento importante para, literalmente, detener las armas de Bush y eliminar cualquier justificación de un ataque. No podemos revelar detalles, pero sí sabemos esto como un hecho.

Poco después, fue asesinada Benazir Bhutto. Hay razones muy poderosas para creer que fue "retirada" porque uno de sus principales objetivos era garantizar que no se desatara ningún gran conflicto entre Pakistán y la India.

La única conclusión que puede extraerse es que todas las situaciones en el medio y el Lejano Oriente siguen siendo inestables y peligrosas. Tiene que entender seque hay facciones - ver (2) arriba - que pudieran querer que haya un intercambio nuclear.

Las razones para esta locura (la única palabra que puede ser utilizada) no son claras. Puede ser que sea porque esto ha sido "visto" (usando tecnología de portal de tiempo) y por lo tanto debe cumplirse, pudiera también ser bíblico ("la cosa del Armagedón"). Podría ser un intento de reducir la población.

 

Por otro lado, las situaciones son fáciles de imaginar en las cuales la Ley Marcial podría ser implementada en los EE.UU. (y quizá otros países) como respuesta a un mundo que de repente es nuevamente nuclear.
 


13) Inestabilidad económica y posible colapso de los mercados
Cualquiera de las situaciones anteriores podría precipitar la inestabilidad económica o el colapso.

 

Pero con la economía de los EE.UU. que tienen un PIB de 14 billones de dólares, y las deudas de 120 billones de dólares, ya está en la quiebra. La marcada bajada del mercado de valores del 22 de enero fue el principio (en nuestra opinión) de un período de inestabilidad mundial y falta de confianza que conducirá inevitablemente al colapso del dólar - y, posteriormente, la libra esterlina y el euro.


El colapso agudo tendrá lugar tan pronto como una corporación importante de EE.UU. o banco anuncie que se ha visto obligado a retirarse. De lo que entendemos, esto es sólo una cuestión de tiempo - semanas o meses.

Hablamos con el ex banquero y cambiador de paradigmas, George Green acerca de esto.

 

Él predijo la caída del mercado de valores a mediados de enero (lo cual nos ha impresionado) y dijo que además de investigar la compra de tierras en América del Sur (como muchos conocedores lo están haciendo, nos dijo), él está liquidando todos los activos y manteniendo pequeñas denominaciones de efectivo ( nada superior a billetes de $ 20) y la compra de monedas de plata.


George nos dijo que la plata (16,50 dólares la onza en el momento escribir esto) es el metal a comprar - ya que, está a más bajo precio con respecto al oro y que, hay una verdadera escasez mundial, y que, es utilizada y necesaria industrialmente de muchas maneras. Dijo que la plata se elevará a $40 y posiblemente hasta de $ 100. Estamos prestando mucha atención.

Monedas de oro y plata que uno mismo posea son las mejores divisas. Ser propietario de barras de oro o plata en una bóveda de un banco (o peor, ser propietario de sustitutos de papel para compras teóricas, no físicas) no sirve de nada en absoluto si el banco está cerrado y no se dispone de una llave.
 


14) pandemia mundial
La gripe aviar no es una broma. La gripe aviar (‘pájaros’) es una amenaza real, y fácilmente podría ser una razón para la Ley Marcial. Los vuelos internacionales podrían ser detenidos y una pandemia real pudiera ser utilizada como una excusa o razón para evitarle a la gente que viaje por el país también.

La infraestructura también sería diezmada debido a que pocos, si acaso alguien se arriesgaría a ir a trabajar y muchos millones de personas podrían morir - mucho peor que en 1918. En 1918 la gripe - la gripe aviar, que también fue gripe aviar, lo que muchos no se dieron cuenta - era letal en un 5-10%. En 2008, fue letal en un 60%.

El Dr. Bill Deagle afirmó, en su conferencia de diciembre 2006 del Foro de Granada que está seguro de que los controladores han diseñado la H5N1 (su nombre médico) de la cepa de 1918 con la intención deliberada de matar entre 1 y 2 millones de personas. Henry Deacon nos ha afirmado que asistió a las reuniones sobre la liberación de agentes patógenos que fue planeada con el fin de reducir la población.

Por otra parte, Dan Burisch, en respuesta a esto, ha declarado explícitamente:

Ahora estoy (aprendido en los últimos meses) consciente que tales acciones ha sido contempladas, ahora en el pasado, por representantes de los Illuminati.

 

Estas ideas nunca fueron llevadas a buen término, no por su amor a la humanidad, sino porque se consideró que era contraproducente para ellos mismos. También se les amenazó con que en caso de cualquier intento de tal naturaleza, “se actuaría" de manera que ellos no considerarían aceptable.

Facciones silenciosas, incluyendo lo que ahora es el grupo responsable como consecuencia del aplazamiento por el grupo Majestic, durante el período de consideración por los Illuminati, se estaban preparando para contrarrestar las acciones de los Illuminati con el uso de biólogos, Aplicación de la Ley Federal, y donde fuera necesaria - la fuerza absoluta.

 

La vigilancia está en curso los 365 días del año. Eso es todo lo que puedo decir públicamente sobre estos temas. Estoy "extendiéndome demasiado" en esto... pero usted tiene el derecho a saber.

Independientemente de si el virus H5N1 ha sido la bio-ingeniado, está allí afuera.

 

La gripe aviar está en 90 países en el momento de escribir esto (Enero 2008) y la única razón por la cual no se ha difundido es porque la gente está muriendo demasiado rápido – así como la fiebre del Ébola. Todo lo que tomaría serían dos mutaciones del gen (y existe una inmensa masa viral) para que vaya de humano en humano, y después, todo lo que se necesita son unos pocos portadores resistentes - en otras palabras, la gente viajando. Si todo esto ocurre, todo esto se convierte en una parte importante de la estrategia a adoptar.

Las posibles razones de la ley marcial deben ser considerados. Una segunda bandera falsa tipo "9/11" es una cosa.

 

Una pandemia es otra muy distinta. Los controladores pueden ser mucho más responsable de este tiempo para ir por algo invisible para alcanzar sus objetivos y que otro 9/11. Los virus no pueden ser analizados en las repeticiones de video... y son también reales. La gripe aviar no es un truco.

Las posibilidades actualmente calculadas de que la gripe aviar se convierta en pandemia en un año son de un 30% - una figura de los Centros para el Control de Enfermedades en Atlanta. Si ocurre una pandemia (siendo pandemia mundial), América del Norte pudiera ser aislada por los océanos Atlántico y Pacífico, mientras que Europa puede ser mucho más peligrosa (por estar más densamente poblada y con conexión directa con el Lejano Oriente, donde es más probable que ocurran dos críticas mutaciones adicionales).

Pero en este escenario, espere medidas draconianas a nivel nacional en los EE.UU. (y quizá también en otros países) para controlar o colocar una barrera en contra de la amenaza viral. Esta pudiera ser una de las razones del porqué América del Sur está siendo considerada como un refugio por tantas personas expertas - para quienes nada de lo anteriormente mencionado es noticia.
 


15) Problemas políticos y sociales en los EE.UU. y en otros lugares
Los seguidores de Alex Jones y Jeff Rense habrán estado conscientes desde hace bastante tiempo que hay sólidos motivos para pensar que pueden haber graves represiones a las libertades civiles de los EE.UU. en un futuro relativamente cercano.

Esto no puede ocurrir sin una excusa (o una razón lo suficientemente convincente como para que capitule la población), por lo que la especulación ha sido abundante sobre lo que esperan de táctica por parte de los controladores. Bill Deagle ha declarado que tiene información (ver video Parte 1) de que hay cabezas nucleares pre-plantadas en maletas en 22 ciudades de Estados Unidos, preparadas para el evento de otra "bandera falsa" (como 9 / 11, pero más importante, impactante y dramático).

 

Esto puede o puede no ser exacto, pero revela el posible pensamiento de los controladores.

Proyecto Camelot tiene una fuente, no publicada por nosotros, hasta el momento, que participó en los experimentos de Montauk de la década de 1980. Esta persona durante varios años ha estado hablando de lo que él ha llamado "El escenario del Rey Jorge", en el que George Bush permanecerá en el cargo debido a una (falsa e inventada, pero convincente) Emergencia Nacional.

 

Hemos sido abordados sobre este tema en mayo de 2007.

Sorprendentemente, nuestra fuente insiste en que esto se estaba planeando en la década de 1980 - antes de que uno se imaginaría de George W. Bush lo que se ha pensado siempre. Además, él ha fechado estos eventos como sincrónicos con la escasez de alimentos y disturbios por alimentos en los EE.UU.


Nosotros no publicamos este material en el 2007, ya que no parecían estar próximos disturbios por alimentos, y nos vimos obligados a cuestionar la exactitud de la información.

 

 

El investigador y especialista en suministro de alimentos, Steve Shenk (audio en ingles arriba) sin embargo ha informado recientemente de que la escasez de alimentos, relacionados con la sequía y el colapso de las colonias de abejas, son probables.

 

Esto podría ser otra razón, si alguna más se necesitaba, para no quedar atrapado en el momento equivocado en una gran ciudad.

Las otras razones para el malestar civil y/o la Ley Marcial (una situación de gallina-huevo, por supuesto) ya han sido detalladas anteriormente:

  • un ataque nuclear (la opción impensable, ya sea gradual o "real")

  • restricciones de cuarentena, en medio de un verdadera pandemia

Por último, debemos decir que en el reciente análisis de la Línea de tiempo 1 del portal de tiempo, del numeral (7) anterior, se nos dijo que George Bush no permanecerá en en el poder - cediendo la presidencia a Hillary Clinton. Nos gustaría decir que lo ha sabido aquí en primer lugar... pero probablemente no es así.
 


16) "Planeta X"
Por último pero no menos!... tenemos que decir que todavía no sabemos qué hacer con esto. Creemos que es probable que haya un objeto masivo (de algún tipo, ya sea de un planeta rocoso, una enana marrón ‘segundo sol’, o incluso un pequeño agujero negro) en una órbita excéntrica (de algún tipo) que está siendo supervisando muy de cerca por el IRAS y el Telescopio Polo Sur.

 

Pero, ¿qué significa eso, nosotros mismos no lo sabemos, y no nos ha llegado ninguna información privilegiada sobre esto.

Somos conscientes de que muchas personas inteligentes han hecho una buena investigación en esto y han concluido que no es probable que sea un problema importante en camino - un poco como rodar una bola de boliche gigante a través del sistema solar, algo que ocurre cada pocos miles (algunos dicen que 3.600) años.

 

Este objeto sí parece existir - y pudiera él mismo estar haciendo su parte, a través de resonancia electromagnética y otras formas de resonancia, estimulando al sol a nuevos niveles de actividad (véase 11 arriba).

Pero si este es el presagio de la destrucción (o el precursor de los Anunnaki, como afirman algunos) es otra cuestión que todavía no estamos preparados para responder.

 

Nuestra fuente política noruega, quien reporta experiencia personal de de planificación de escenarios para la evacuación del 40% de la población de Noruega al subsuelo en 2012, mencionó que el "Planeta X viene", pero no tenía detalles, y menos aún los científicos, y de hecho, él no había tenido información de ningún tipo sobre la razón de las precauciones muy reales y masivas que él insistió, están en marcha.

El "Planeta X" fue simplemente lo que habíamos oído. Estamos convencidos de la existencia de las bases subterráneas, pero no de su supuesta razón de ser en este caso. Mucho más probable que, pensamos, el advertido cambio de polos de 2012 fue la justificación de toda la actividad pesada y secreta.

Es incluso posible que "Planeta X" pudiera ser desinformación. No la existencia de lo que Bill Deagle denomina un "objeto hypergravitacional", sino sus probables efectos. Su realidad puede ser la parte factual de la desinformación, y los efectos destructivos de la parte falsa - desempeñándolo así claramente en leyenda. Es muy difícil para nosotros decir.

Nuestra posición, como siempre, es mantener una mente abierta y para recopilar más información de cada fuente. Y una cosa que traerá el 2008 es más información. De todas las probabilidades y posibilidades debatidas en esta página, la mayor de todas las probabilidades es que que vamos a aprender mucho más en los próximos meses.
 


17) Falsa bandera de "invasión extraterrestre"
Enumeramos esto simplemente porque este escenario ha sido discutido en la Internet, algunos llamaron a este proyecto Blue Beam.

 

No hay mucho que leer sobre él, casi todos de lo cual es especulación con poca evidencia firme o testimonios de los denunciantes (una notable excepción siendo aquella de la Dra. Carol Rosin, hablando en nombre de su antiguo colega y mentor, el Dr. Wernher von Braun).

Project Camelot no tiene información sobre esto y no puedo comentar en este momento. No ha sido mencionado por ninguno de nuestros propios testigos.
 

 

18) Resumen
En la parte superior de la página, comentamos:

Nuestro trabajo, todos trabajando juntos, es ayudar a la raza humana a encontrar su camino a través del campo minado de posibles trampas explosivas para surgir en un futuro mejor. Para recorrer este campo de minas ciegamente en nuestra opinión es imprudente. Es mejor tener al menos un mapa parcial. Esta es nuestra intención aquí.

El análisis arriba descrito (y en realidad es sólo un resumen) marca dónde pudieran estar algunas de las minas terrestres. La mayor de ellas, el cambio de los polos de 2012, bien puede haber sido manipulada. Esta es la buena noticia.

 

Pero hay muchas otras maneras de accidentalmente terminar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esa es la razón por la cual un mapa del campo de minas no es una mala idea.

Nuestra intención no es convencer o persuadir, sino informar de tal manera como para aumentar la capacidad de cada lector de tomar decisiones responsables para sí mismos y para sus familias.

Esta ha sido nuestra posición desde el principio: informar lo que sentimos es creíble, potencialmente importante, y posiblemente muy poco reportado. Lo que sea que hacemos, estamos comprometidos con la verdad, pero sin ningún tipo de dogma o doctrina aparte del hecho de que la verdad vale por sí misma, para bien o para mal. Esta es la manera en que es, como explicó pacientemente el maestro budista.

Nuestro mejor consejo:

  • Busque en su interior, y edúquense a ustedes mismos y a aquellos a su alrededor.

  • Sea paciente con los escépticos o con aquellos que tienen miedo (a menudo es la misma cosa).

  • No siga a ningún líder.

  • Manténgase abierto y flexible en todos los sentidos.

  • Cree y sea el cambio que usted quiere ver.

  • Recuerde que co-creamos el futuro cada momento de cada día.

Algunas de estas situaciones pudieran ocurrir, mientras que otras no. El tiempo escogerá cual es cual. Nuestro compromiso es aprender tanto como podamos, para luego compartirlo.

 

De esto se trata Camelot.
Bill Ryan
Kerry Lynn Cassidy
28 de enero 2008

Regresar a Temas / Sociopolitica

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann